Escuela Inventa”Si puedes comunicarlo, puedes hacerlo”

El 19 de Octubre ha dado comienzo el  seminario, esta vez, en Santiago de Compostela.

Einventa, empresa especializada en  Marketing de Comunicación,     y dirigida por  Eloy Gesto, Ayuda a las personas y a las empresas a desarrollar las habilidades y las competencias de comunicación en el área de Hablar en Público, la venta y la negociación.

Ha ayudado a profesionales y directivos de reconocidas MULTINACIONALES e INSTITUCIONES, además de trabajar con PYMES y profesionales que desean mejorar su comunicación.

 Eloy Gesto,Como Director de Escuela Inventa ha desarrollado y creado el “Método Escuela Inventa” para hablar en Público, con una metodología ágil que permite preparar cualquier presentación o exposición de modo sencillo.

 Ha evolucionado el concepto de LAB CLASS, un evento final que supone una clase laboratoEl   19 de Octubre   comenzó un nuevo seminario  Escuela  Inventa, esta vez en Santiago de Compostela.rio de Hablar en Público con público real.

única empresa en España que cierra sus formaciones de alto rendimiento con un evento en directo abierto al público, llamado LAB CLASS| + QUE PALABRAS.

En este evento los ponentes son los participantes de los seminarios de Hablar en Público, en la última jornada realizan una prueba en la que comparten ideas, visiones y experiencias. Comparten con el público una ponencia de 11 minutos llamada Momento Inspirador.

 

Seminarios que consta de varias partes, desde las entrevistas personales, clases on line y posteriormente presenciales donde el desarrollo personal y personalizado de cada alumno se ve reflejado en un último acto donde ponen de manifiesto lo aprendido.

Ha contado con la participación de ponentes como: Mario Alonso Puig, Álex Rovira, Irene Villa, Pilar Jericó, Belén Varela, Alejandra Vallejo-Nágera, Elsa Punset, Sergio Fernández, Álex Rovira, Raimón Samsó, Alejandro Hernández, Pilar Jericó, Gabriel Ginebra, Fernando S. Salinero (Superpyme), Carlos Rebate, Víctor Grande y Pepe Solla. Además de la participación de: Anáis Pérez (Directora de Comunicación de Google), Blanca Gómez (Directora de captación de Talento de Microsoft), Hugo Scagnetti (Director de Nuevas Tecnologías de Telefónica) y Rosa Yagüe (Directora de Comunicación de Coca Cola European Partners).

 

 

El personal asistente es seleccionado para  no crear  un grupo homogéneo,  sino diverso en ideas y formas de actuar en una  sociedad en continuo desarrollo y evolución en el mundo de la comunicación.

Escuela inventa, “Si puedes comunicarlo, puedes hacerlo”

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar
Tags: , , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú