Sito del Valle cuenta “CONTIGO” en Ourense.

 

 

Nos encontramos a las puertas de las nuevas elecciones municipales, y  es algo que se huele  y palpa en el ambiente político municipal Ourensano.

Llevamos días ya con noticias del ámbito político orensano en el que se van posicionando los nuevos líderes  y no tan nuevos de las nuevas y viejas glorias de las agrupaciones políticas  que optarán a gestionar y dirigir el consistorio Ourensano.

Contigo Ourense, liderado por el autónomo y empresario Sito del Valle   se ha reunido con su directiva y grupos de trabajo para trazar  la línea  que les llevará a tener representación en el ayuntamiento de Ourense.

Después de 3 años donde D.O. (Democracia Ourensana), viene ocupando y sobreviviendo  en el mandato apoyado por el Partido Popular Ourensano.

Sito del Valle cree que es momento de que nuestro municipio  tenga una visibilidad más seria de cara al exterior Nacional e internacional,  y no ser solo conocida nuestra ciudad por las problemáticas decisiones y actuaciones del presente regidor y su equipo , que “tanta culpa tiene el que gobierna como el que permite”.

En la reunión mantenida el pasado  jueves día 7 de julio, con su directiva y afiliados, hacía un balance y estudio de la situación actual  de la ciudad,  “Ourense está carente de proyectos y nuestra gente  necesita ilusión y que se materialicen las propuestas”.

Sito del valle, entiende la política desde el municipalismo, sin órdenes de partido que obliguen a cumplir con situaciones contrarias o perjudiciales al interés de Ourense y su municipio, un partido con visión económica y social, queriendo  la inversión de empresas y a no dejar marchar  nuestros jóvenes en busca de nuevas  oportunidades.

Don Sito del Valle, Presidente de la Agrupación política Contigo Ourense.

Sito del valle, ha visitado en estos últimos meses las asociaciones de vecinos del municipio, observando las carencias claramente visibles, (Aceras, jardinería, accesos…) y aquellas menos palpables, como la atención a las necesidades de nuestros mayores, discapacitados, niños, salud, sanidad y seguridad.

Asociaciones que durante este último mandato han sido olvidadas y  no tenidas en consideración ante las necesidades vecinales.

 https://www.elconsistorio.es/contigo-ourense-visita-las-asociaciones-vecinales/

 

“Contigo Ourense, crece como  equipo humano  que trabaja ilusionado en el proyecto, creemos en nuestro proyecto, un proyecto de todos donde contamos CONTIGO.”

Doña Yolanda Taboada, Secretaria General de Contigo Ourense.

https://www.elconsistorio.es/contigo-la-alternativa-con-sentido-comun-para-ourense/

También te puede interesar
Tags: ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.