Vaya por delante toda nuestra solidaridad ante la catástrofe.
Nos vas a permitir que nos salgamos un poco de lo habitual para tener un momento de recuerdo para todas las víctimas y desaparecidos del terremoto de Turquía y Siria.
Rogamos desde aquí un aplauso enorme por todos los medios desplegados a nivel internacional para intentar paliar la situación, y te instamos a colaborar en la medida de nuestras posibilidades. Por ejemplo, con la recogida de ropa de invierno en diferentes lugares de todo el país. Un gesto muy necesario en un momento en el que toda ayuda es poca.
¿Dónde podemos dirigirnos?
Recogen ropa de abrigo en buen estado, mantas, alimentos no perecederos y otros objetos como baterías portátiles para los teléfonos móviles.
Si se trae en cajas, quedarían muy agradecidos si se escribiera el contenido de las mismas con rotulador permanente en el propio cartón para poderlas categorizar apropiadamente.
PUNTOS DE RECOGIDA:
🔴Embajada de Turquía
C/Rafael Calvo, 18
2º A-B
28010 – MADRID
🔴Hard Rock Hotel Madrid
Ronda de Atocha, 17
28012 – MADRID
Se entregan al lado de la puerta principal.
🔴Almacén de Turkish Airlines (THY)
Centro de Carga Aérea Madrid-Barajas
Parcela 2.4 Nave 7
28042 – MADRID
LISTADO DE COSAS NECESARIAS:
👕ROPA DE INVIERNO (ADULTOS Y NIÑOS)
- Abrigo
- Impermeables
- Botas
- Jerséis
- Pantalones
- Guantes
- BufandasGorros
- Calcetines
- Ropa interior
🧿OTROS MATERIALES
- Tienda de campaña
- Cama
- Colchoneta (para tienda de campaña)
- Mantas
- Sacos de dormir
- Termos
- Linternas
- Baterías portátiles para teléfono móvil
- PAQUETE DE ALIMENTOS (ALIMENTOS NO PERECEDEROS Y CONSERVAS)
- FÓRMULA PARA BEBÉS
- PAÑALES
- MATERIALES DE LIMPIEZA E HIGIENE ÍNTIMA
- COMPRESAS
Gracias a todos