La periodista se desplaza a Estados Unidos para mostrar en directo la crudeza de las detenciones del ICE en una edición especial que se emite a las 23:00h en laSexta.
La tensión migratoria en Estados Unidos llega esta noche a nuestras pantallas. Ana Pastor se pone al frente de una nueva entrega especial de ‘El Objetivo’, titulada ‘Tras los pasos de los matones de Trump’, que se emitirá en directo desde Minneapolis a partir de las 23:00 horas en laSexta.
Crónica de una «cacería» humana
El equipo del programa ha sido testigo directo de la operatividad del ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas), la agencia federal encargada de ejecutar las órdenes de la Administración Trump. A través de este reportaje de investigación, Pastor documentará los métodos utilizados por los agentes en lo que se ha descrito como una auténtica «cacería» de inmigrantes.
Entre los testimonios más impactantes que se presentarán esta noche, destacan:
-
La historia de Marisol: El programa captó el dramático momento de su detención y la posterior huida de su hija de tan solo 11 años, a quien el equipo de ‘El Objetivo’ ha conseguido localizar.
-
Entrevista exclusiva con Armando: Un padre de familia que, a pesar de tener su documentación en regla, fue detenido y encarcelado durante nueve días con grilletes a miles de kilómetros de su hogar.

Un formato que bate récords de audiencia
Este especial llega en un momento de racha histórica para el programa producido por Atresmedia. El interés por la actualidad internacional ha disparado las cifras de ‘El Objetivo’ en sus últimas emisiones:
-
Venezuela: El especial sobre la detención de Nicolás Maduro alcanzó su máximo histórico con más de un millón de seguidores y una cuota del 8,5%.
-
Groenlandia: El reciente análisis sobre el cambio climático logró un sólido 7,1%, liderando sobre su competidor directo.
-
Seguimiento del ICE: La entrega previa sobre las redadas ya demostró el interés del público con 2,1 millones de espectadores únicos.
La emisión de hoy no solo podrá seguirse en España; debido al interés global del tema, estará disponible en el extranjero a través de Antena 3 Internacional y la plataforma atresplayer.
Cita destacada: «Ana Pastor vuelve a pie de calle para poner rostro a la brutalidad de las redadas en una ciudad, Minneapolis, que se ha convertido en el epicentro del conflicto migratorio».























1 comentario. Dejar nuevo
[…] Ana Pastor viaja al corazón de las redadas de Trump: ‘El Objetivo’ estrena hoy un especial desd… […]