Atresmedia calienta la parrilla televisiva para el martes 9 de diciembre con una noche de prime time que combina el entretenimiento de primer nivel con el drama más emocionante y la gastronomía de competición.
El Grupo ha confirmado que Antena 3 liderará la noche con la visita de una estrella musical a las Trancas y Barrancas, seguida de nuevos capítulos de sus aclamadas series. Mientras tanto, laSexta servirá la sexta entrega de su exitoso formato culinario, ‘Batalla de Restaurantes’, con Alberto Chicote buscando la excelencia en la capital.
🎤 Noche de Estrellas y Dramas en Antena 3
El pistoletazo de salida lo dará ‘El Hormiguero’ (21:45 horas), que recibirá a la popular cantante Edurne. La artista acude al plató de Pablo Motos para presentar su primer disco navideño, una producción que promete traer «el brillo y la emoción de su voz» a una mezcla de clásicos y canciones originales.
A continuación, la emoción se intensifica con un nuevo capítulo de la serie turca ‘Renacer’ (22:50 horas). La trama se centra en momentos de alta tensión, incluyendo el sincero desahogo de Evren con Naz sobre sus traumas pasados y la decisión de la junta hospitalaria sobre Aziz y Maral tras una queja de Seren, cuya intervención ante el personal del hospital se verá interrumpida de forma inesperada por la policía.

⏳ La Tarde, Liderada por Ficción y Humor
Por la tarde, la ficción nacional más vista, ‘Sueños de libertad’ (15:45 horas), continuará con Luz buscando cómo ayudar a Gema y un conflicto en el laboratorio provocado por una visita inesperada de Beltrán. En el ámbito personal, Gabriel intenta un acercamiento a Begoña, mientras que Andrés presiona a Delia para que afronte la verdad familiar.
En laSexta, el humor y la crítica se mantendrán en la sobremesa con ‘Zapeando’ (15:45 horas), el espacio de Dani Mateo que sigue ofreciendo «el ojo crítico más divertido de la televisión» con su ADN transgresor y fresco.
🔪 Chicote Busca los Mejores Callos de Madrid en laSexta
El prime time de laSexta se reserva para la sexta entrega de ‘Batalla de Restaurantes’ (22:45 horas). El exitoso talent culinario viaja a la capital para enfrentarse a uno de sus platos más icónicos: los callos a la madrileña.
Alberto Chicote y cuatro restauradores madrileños –los propietarios de El Pedrusco de Aldealcorvo, Taberna La Tienta, Impass Gastrobar y Gochü– competirán por los 10.000 euros y el título al mejor restaurante de la zona en su especialidad. Esta temporada, la novedad reside en el uso del «tenedor amarillo» y «tenedor rojo» por parte de Chicote, que puede alterar por completo la clasificación final.
🚀 La Diversidad de Atresmedia Temática
Los canales temáticos de Atresmedia también presentan una programación robusta. Nova ofrecerá la película navideña ‘Doce días para regalar’ (23:00 horas), además de sus telenovelas de éxito como ‘Sortilegio’ (16:30 horas) y ‘Vino el amor’ (18:30 horas).

Neox celebra su 20 aniversario con el estreno en abierto de la Temporada 36 de ‘Los Simpson’ (10:00 horas) y continúa con los episodios de las comedias ‘Fantasmas’ (18:00 horas) y las tramas policiales de ‘NCIS’ (19:45 horas).
Por su parte, Mega ofrecerá el estreno de nuevos episodios del docu-reality ‘Pesca extrema’ (19:00 horas) y continuará con la acción de ‘S.W.A.T.’ (09:45 horas) y el análisis deportivo líder de ‘El Chiringuito de Jugones’ (00:00 horas). Finalmente, Atreseries emitirá su prime time el thriller policíaco francés ‘Bright Minds’ (21:00 horas), protagonizado por una comandante y una documentalista con Síndrome de Asperger.






















