¡Daimiel, a Semifinales! La Ciudad Realense Es el Pueblo Más Bonito de su Provincia en el Concurso de CMMedia

1 comentario

La emoción se dispara en Daimiel. El municipio ha logrado su clasificación para las semifinales del prestigioso concurso televisivo ‘El Pueblo Más Bonito de Castilla-La Mancha’, organizado por CMMedia, tras cerrar anoche la primera fase de votaciones.

 

 

Daimiel ha sido el municipio más respaldado de la provincia de Ciudad Real, obteniendo un total de 2.337 votos, superando a localidades como Membrilla y Guadalmez. Esta cifra le ha permitido pasar el primer corte y unirse a los cinco semifinalistas de la edición de 2025.

 

La Cita del Domingo: A Mostrar el Apoyo

 

Junto a Daimiel, los otros municipios que siguen en la carrera por el título son Casas de Ves (Albacete, con 2.816 votos), Huélamo (Cuenca, con 3.325 votos), Berninches (Guadalajara, con 3.381 votos) y Pelahustán (Toledo, con 2.678 votos).

La portavoz del equipo de Gobierno, Lourdes Rodríguez de Guzmán, expresó esta mañana su alegría por la clasificación, celebrando el logro como el de ser, de momento, “pueblo más bonito de Ciudad Real”. La portavoz ha agradecido efusivamente el apoyo masivo de los daimieleños y del resto de castellano-manchegos que han respaldado la candidatura.

Como muestra de este apoyo popular, Rodríguez de Guzmán ha anunciado una iniciativa especial:

El domingo, a partir de las 11:00 horas, el programa de la televisión autonómica habilitará un ‘micro-abierto’ en la Plaza de España para que los vecinos de Daimiel puedan mostrar en directo su apoyo a la candidatura.

Estos cortes de vídeo se emitirán en el programa del próximo miércoles 19 de noviembre, día en el que se reabrirán las votaciones para definir a los finalistas del concurso.

 

El Gran Premio

 

El municipio que consiga alzarse con el título de ‘El Pueblo Más Bonito 2025’ no solo obtendrá el reconocimiento, sino también la oportunidad de ser el escenario de las campanadas de fin de año con las que CMMedia dará la bienvenida al 2026 en Nochevieja.

Daimiel se prepara ahora para la siguiente ronda, llamando a sus vecinos a participar activamente este domingo y asegurar su pase a la final.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

1 comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 6.680.377
También te puede interesar