El Ayuntamiento de Elda comienza el reparto de los vinilos de la campaña ‘Elda Centro Comercial’ entre más de 350 establecimientos de la ciudad

El Ayuntamiento refuerza la identidad de la zona comercial con carteles adhesivos, lonas y mupis para promover una experiencia de compra cómoda, cercana y accesible y crea un un plano digital con todos los accesos a la ciudad y rutas en dirección a los aparcamientos públicos

El Ayuntamiento de Elda, a través de la Concejalía de Comercio y Mercados, ha iniciado hoy el reparto de los vinilos de la campaña ‘Elda Centro Comercial’ entre los más de 350 establecimientos del centro urbano de la ciudad. Desde esta mañana, los comercios están recibiendo los carteles autoadhesivos para colocarlos de forma visible en escaparates y puertas, contribuyendo así a crear una imagen unificada y cohesionada de la zona comercial.

Además de los vinilos, se han instalado lonas con el lema ‘Aparca y vente de compras’ en los accesos de los aparcamientos públicos situados en el Mercado Central, Plaza Mayor y Salones Princesa. Estas lonas recuerdan tanto a los visitantes como a los residentes la amplia disponibilidad de plazas de aparcamiento cercanas a las principales áreas comerciales, facilitando así el acceso y promoviendo la movilidad sostenible.

La campaña también incluye la instalación de mupis en puntos estratégicos de la ciudad, reforzando la visibilidad de la iniciativa y animando a disfrutar de la variada oferta comercial que ofrece Elda.

La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, ha destacado que “la campaña se ha puesto en marcha de manera coordinada con los comercios y establecimientos de la zona. Desde el Ayuntamiento de Elda vamos a articular todas las acciones necesarias para impulsar la zona comercial del centro, poniendo en valor una experiencia de compra cercana, cómoda y atractiva, y reforzando la identidad de Elda como una ciudad activa y accesible”.

La campaña ‘Elda Centro Comercial’ tiene como objetivo principal comunicar y promocionar la transformación del centro urbano comercial de la ciudad, dotando de identidad y cohesión a los establecimientos de la zona. Bajo el eslogan ‘Tus compras a un paso’, se busca poner en valor un centro más amigable para las personas, con calles accesibles y entornos amables que fomenten la convivencia, la sostenibilidad y el comercio local.

«Se trata de destacar la transformación del centro en un espacio más amigable para las personas, fomentando una movilidad más sostenible y un entorno más amable para vecinos, visitantes y comerciantes», ha concluido Silvia Ibáñez.

En futuras fases, la campaña integrará más aparcamientos de nuestra ciudad, consolidándose como la imagen de marca que posicione a Elda como un referente comercial y un destino ideal para las compras. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el comercio de proximidad y la revitalización del centro urbano.

En este sentido, en colaboración de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad y a través de Policía Local, se ha creado un plano digital con todos los accesos posibles a la ciudad y rutas en dirección a los aparcamientos públicos ubicados en el centro urbano.

Comparte la noticia en redes:

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Más información

En este libro le cuento algunos datos de personajes y personajillos relacionados con Alicante. Ya verá. Unos lo son por nacimiento, otros son alicantinos de adopción que vinieron a Alicante por una u otra razón y aquí se quedaron, y están aquellos que estuvieron de paso por la capital alicantina y se marcharon llevándose un buen recuerdo.

Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 511.084
  • 9.332

Estadísticas

  • 511.084
  • 9.332
También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar