El grupo Atresmedia presenta una programación potente y variada para el fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de noviembre, combinando grandes estrenos de ficción en su plataforma, momentos televisivos clave en Antena 3 y laSexta, y emocionantes reencuentros.
🌟 El Debut de la Nueva Ficción: ‘Las Hijas de la Criada’
Uno de los platos fuertes del fin de semana es el estreno en atresplayer de ‘Las Hijas de la Criada’. Basada en la novela homónima de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta, la serie arranca con un secreto impactante ambientado en la Galicia de 1900.
El primer episodio, titulado ‘La maldición de Renata’, narra cómo la criada Renata, en un acto de venganza tras ser rechazada por el padre de sus hijas, intercala a su bebé con la hija legítima de los Valdés, marcando el inicio de una historia de suplantación y destino.
👑 Reencuentros y Despedidas en atresplayer
La plataforma de streaming también será el escenario de un esperado encuentro: ‘Drag Race España’ celebra este domingo el programa 10, ‘El reencuentro’, justo antes de su gran final. Supremme de Luxe reunirá a las 12 reinas de la quinta temporada para repasar polémicas, revivir los mejores momentos y saldar cuentas pendientes. La entrega de premios como Miss Simpatía y Miss Maquillaje promete ser uno de los puntos álgidos.

Además, la exitosa serie ‘La Ruta. Vol. 2: Ibiza’ ya está disponible al completo en atresplayer, concluyendo con el capítulo ‘Closing’, donde Marc y Manuel intentan reorientar sus vidas tras dejar atrás el mundo de la noche y sus relaciones pasadas.
📺 Antena 3 y laSexta, en Clave de Éxito
La programación en abierto no se queda atrás. En Antena 3, la noche del sábado, a las 22:00 horas, ofrecerá una nueva entrega de ‘La Ruleta de la Suerte Noche’, que mantiene su liderazgo como lo más visto del prime time sabatino. El domingo, a la misma hora, los seguidores de la ficción turca podrán disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Una nueva vida’, centrado en la emocionante boda de Halis y Hattuc, marcada por una terrible amenaza.

Por su parte, laSexta se centrará en la actualidad y la investigación con un doble programa especial de ‘Salvados’ este domingo a las 21:35 horas. Gonzo entrevistará a Salomé Pradas, ex consellera de Interior y Justicia de la Generalitat Valenciana, quien rompe su silencio un año después de la DANA que asoló Valencia. La exconsellera abordará las incógnitas sobre la gestión de la emergencia, las decisiones del CECOPI y el paradero del entonces president Carlos Mazón.
La actualidad política será también el eje de ‘laSexta Xplica’ el sábado, analizando las consecuencias del caso Ábalos/Koldo, y de ‘La Roca’, que en su doble cita de fin de semana (sábado y domingo, 15:30 horas) abordará desde el ingreso en prisión de Ábalos hasta las reacciones a la investidura de Juanfran Pérez Llorca en la Comunidad Valenciana.
🍿 Cine y Clásicos en el Resto de Canales
Los amantes del cine tendrán doble ración en Antena 3 con los ‘Multicine’ del fin de semana, destacando el sábado ‘La otra madre’ y el domingo ‘12 días para regalar’. Neox ofrecerá acción en prime time con ‘Jack Reacher’ (sábado) y ‘Herida abierta’ (domingo).
Para los nostálgicos y seguidores del drama latino, Nova celebra su 20 aniversario con el regreso de la icónica telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ (sábado y domingo, 18:00 horas), y continuará con la emisión de su fenómeno internacional ‘Hermanos’.
























1 comentario. Dejar nuevo
[…] El Fin de Semana en Atresmedia: Estreno de ‘Las Hijas de la Criada’, Reencuentro ‘… […]