Elda pone en marcha la marca ‘Elda Centro Comercial’ con el objetivo de unificar y amplificar su imagen como ciudad de compras

La concejala del área, Silvia Ibáñez, ha explicado que «se ha trabajado de forma coordinada con los comercios y establecimientos de la zona en la elaboración de un plan de marketing y comunicación para el desarrollo de esta nueva marca. El objetivo es crear una herramienta de identidad y cohesión que articulará todas las acciones necesarias para impulsar la zona comercial del centro de la ciudad, poniendo en valor una experiencia de compra cercana, cómoda y atractiva; reforzando, a su vez, la identidad de Elda como ciudad activa y accesible».

La edil, que ha estado acompañada por la presidenta de AEDE, Rocío Vera, ha afirmado que «esta marca representa una zona comercial de la que todos podemos disfrutar gracias a las modificaciones urbanísticas que desde el gobierno local hemos llevado a cabo. El comercio de nuestra ciudad es muy importante y queremos seguir poniéndolo en valor para que los consumidores experimenten lo que es realizar compras en Elda».

Silvia Ibáñez ha animado «a todos los comercios, sean o no miembros de AEDE, a que se sumen a esta campaña que incluye el reparto de vinilos para su instalación en los escaparates. Lo que pretendemos es ver que Elda cuenta con una zona comercial con una amplia oferta, con calles accesibles y con aparcamientos públicos».

La campaña cuenta con el eslogan ‘Tus compras a un paso’ para poner en valor la transformación del centro en un espacio más amigable para las personas, fomentando una movilidad más sostenible y un entorno más amable para vecinos, visitantes y comerciantes.

Por su parte, Rocío Vera ha destacado que «esta iniciativa se pone en marcha después de muchos meses de trabajo y esfuerzo, tanto desde el Ayuntamiento como desde la Asociación. Queremos darle un impulso a la zona comercial, aprovechando la peatonalización, para disfrute de los ciudadanos y ciudadanas de Elda y también de los visitantes».

La presidenta de AEDE ha indicado que «vamos a empezar con una campaña informativa para explicar dónde hay plazas de aparcamiento y seguiremos con más acciones a lo largo de los próximos meses, porque se trata de una iniciativa que se va a prolongar mucho en el tiempo».

Para ello, en colaboración de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Movilidad y a través de Policía Local, se ha creado un plano digital con todos los accesos posibles a la ciudad y rutas en dirección a los aparcamientos públicos ubicados en el centro urbano. En una segunda acción, orientada al público local, se promocionará la proximidad de la zona comercial, la facilidad de acceso a la misma y la experiencia de compra que supone visitar la misma y disfrutar de los establecimientos del área comercial.

Comparte la noticia en redes:

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Más información

En este libro le cuento algunos datos de personajes y personajillos relacionados con Alicante. Ya verá. Unos lo son por nacimiento, otros son alicantinos de adopción que vinieron a Alicante por una u otra razón y aquí se quedaron, y están aquellos que estuvieron de paso por la capital alicantina y se marcharon llevándose un buen recuerdo.

Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 522.458
  • 9.583

Estadísticas

  • 522.458
  • 9.583
También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar