La Unión Española de Catadores conmemora su cuarenta aniversario con una presentación en la que reúne a una decena de los más prestigiosos embajadores de la Denominación de Origen Calificada Rioja.
Telmo Rodríguez (Granja Nuestra Señora de Remelluri), Maria Vargas (Marqués de Murrieta), Javier Bañales (Bodegas Martínez Lacuesta), Pablo Fernández (Señorio de Villarrica), Pablo Echavarri (Herederos del Marqués de Riscal), Maria Urrutia (CVNE), Maria Barúa (Bodegas Lan), Marcos Eguren (Bodegas Sierra Cantabria), Carlos San Pedro (Bodegas Pujanza) y Ana Muga (Bodegas Muga) se dieron cita el pasado 28 de noviembre en Madrid para una ocasión inédita y difícilmente repetible, el cuarenta cumpleaños de la Unión Española de Catadores.

Invitados por diez relevantes comunicadores como Fernando Gurucharri, Beatriz García del Pino, José Hidalgo Togores, Custodio López Zamarra, Pedro Ballesteros MW, Jorge Navascués, Antonio Candelas, Andrés Proensa, Ignacio de Miguel y Marina García, se escogieron para la ocasión diez de las más icónicas etiquetas de cada una de estas bodegas. Un recorrido único por la diversidad y singularidad de la más aclamada de las regiones vinícolas de nuestro país, Rioja.
Como colofón a esta celebración, los salones del Restaurante CEBO del Hotel Urban de Madrid acogieron la posterior cena de gala en la que la Denominación de Origen Calificada Rioja volvió a ser indiscutible protagonista. Treinta y cinco de sus más aclamadas etiquetas protagonizaron el menú líquido, en una inmejorable muestra de la versatilidad de tipologías que ofrece en la actualidad esta región vinícola.
















