La Concejalía de Limpieza y RSU de Villena renovará 126 contenedores de basura para el casco urbano

El departamento ha repuesto 90 de ellos destinados a la fracción ‘resto’ para sustituir los más deteriorados y en peor estado

El concejal de Limpieza y RSU, Sergio Palao, ha informado hoy de la adquisición de 126 contenedores destinados a recoger la fracción ‘resto’, esa parte de los residuos domésticos que no pueden reciclarse, destinado a la reposición y sustitución de aquellos que se encuentran deteriorados. Hasta el momento, han sido 90 los que ya se han instalado en diferentes puntos de la ciudad, y se prevé que en los próximos días se coloque el resto para sustituir lo que se encuentran en peor situación o para ampliar la existencia de estos contenedores donde se haya detectado un mayor uso de ellos.

Los primeros nuevos contenedores se han ubicado en el entorno de la Plaza del Rollo y la avenida de Elche, entre otros puntos del casco urbano. La intención de la Concejalía es ir paulatinamente actualizando estos depósitos de resto.

Palao ha señalado que mientras que avanza en el proceso de licitación “la Concejalía sigue actuando en la aplicación de mejoras en uno de los temas más complejos, como es la recogida de basuras y la mejora de los servicios al ciudadano en esta tarea”.  En este caso, como no ha habido cesión de contenedores por parte del Consorcio, se ha procedido a su adquisición con fondos municipales.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Suscribirse

Recibir noticias de la categoría Nacional

Loading
Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 521.860
  • 9.569
También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar