Se han ejecutado mejoras en la señalización, mobiliario urbano y edificios municipales
La edil de Servicios, Maite Gandía, ha dado a conocer las últimas actuaciones llevadas a cabo por la Concejalía de Servicios de Villena, a través de la brigada municipal de Servicios con el objetivo de mantener y mejorar diferentes espacios urbanos de la ciudad.
Entre las intervenciones más recientes en materia de seguridad vial, destaca la sustitución de señales de tráfico que se encontraban deterioradas, dificultando su correcta visibilidad, por otras nuevas. A su vez, se han colocado nuevos bolardos en aquellos puntos donde los existentes habían resultado dañados.
Asimismo, la brigada ha procedido a la reparación, lijado y pintado de la barandilla de la calle Calvario, mejorando tanto su seguridad como su aspecto estético. Por otro lado, en el interior del Mercado Municipal se ha repuesto una pared de azulejos que se había desprendido, garantizando el buen estado de estas instalaciones municipales.
La edil de Servicios, Maite Gandía, ha destacado que este tipo de actuaciones “responden al compromiso del Ayuntamiento de Villena por mantener la ciudad en las mejores condiciones, dando respuesta a las necesidades detectadas en la vía pública y en los edificios municipales”.