La Escuela de Verano de Elda da la bienvenida a más de 600 niños y niñas en San Crispín

La Escuela de Verano de Elda ha dado comienzo en el Polideportivo Municipal de San Crispín, congregando a más de 600 niños y niñas que disfrutarán de cuatro semanas de diversas actividades deportivas, lúdicas y educativas.

Impulsada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda, esta iniciativa es fundamental para cientos de familias eldenses. Permite a los padres y madres con obligaciones laborales conciliar su vida familiar y profesional una vez finalizado el curso escolar, asegurando que los más pequeños tengan un espacio de ocio y aprendizaje seguro y divertido durante el verano.

Comparte la noticia en redes:

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Más información

En este libro le cuento algunos datos de personajes y personajillos relacionados con Alicante. Ya verá. Unos lo son por nacimiento, otros son alicantinos de adopción que vinieron a Alicante por una u otra razón y aquí se quedaron, y están aquellos que estuvieron de paso por la capital alicantina y se marcharon llevándose un buen recuerdo.

Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 511.100
  • 9.334

Estadísticas

  • 511.100
  • 9.334
También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar