La parrilla televisiva de hoy viernes, 17 de octubre, se presenta cargada de grandes apuestas en el prime time, con Antena 3 ofreciendo la recta final de las Audiciones a Ciegas de su exitoso talent show y laSexta desvelando oscuros entramados en sus reportajes de investigación.
El Cierre de las Audiciones en ‘La Voz’ y Tensión en ‘Sueños de Libertad’
Antena 3 emitirá la penúltima noche de Audiciones a Ciegas de ‘La Voz’ (22:00 horas). La tensión se dispara entre los coaches, que luchan por perfilar sus equipos ante la escasez de plazas. El programa promete sorpresas con el regreso de un ex-finalista de la versión Kids, Julio, y la activación del «botón del arrepentimiento».
Por su parte, la serie líder de la sobremesa, ‘Sueños de libertad’ (15:45 horas), alcanzará un punto álgido en su trama. Este viernes, María expresará su preocupación por Andrés a Begoña y Gabriel, justo cuando Andrés y el encargado de mantenimiento se enfrentan al inminente riesgo de que «la caldera estalle». Mientras tanto, José le propone a Irene retomar sus planes de juventud.
La mañana de Antena 3 contará con la visita de Jorge Fernández y Laura Moure, presentadores de ‘La Ruleta de la Suerte’, al plató de ‘Espejo Público’ (08:55 horas), que continúa en directo con su 20ª temporada.
laSexta Desvela Fraudes y Opacidad Política
LaSexta apuesta fuerte por el periodismo de investigación en la noche del viernes. ‘laSexta Columna’ (21:30 horas) estrenará el reportaje ‘Vox: El negocio detrás de la fachada’, que buceará en las finanzas del partido de Santiago Abascal, analizando la opacidad financiera, las sanciones del Tribunal de Cuentas y las denuncias de irregularidades de exmiembros.
A continuación, ‘Equipo de Investigación’ (22:30 horas), presentado por Glòria Serra, estrenará ‘El mercado negro de la carne’. El reportaje destapará una red de fraude alimentario que manipulaba y maquillaba «carne podrida» con productos de construcción para introducirla en el mercado sin controles sanitarios, poniendo en riesgo la salud pública.
Antes, la sobremesa de la cadena será amenizada por ‘Zapeando’ (15:45 horas), la tertulia más desenfadada con Dani Mateo, Nacho García, Quique Peinado, María Gómez y Mónica Cruz.
Novedades y Misterio en el Resto de Cadenas
Nova estrena un nuevo capítulo de su gran apuesta turca, ‘Amor sin límite’ (21:30 horas), protagonizada por Özge Özpirinçci. La trama se centra en la lucha incondicional de Karsu por encontrar a su hijo desaparecido. La cadena también mantiene en su parrilla los éxitos internacionales ‘Cuando me enamoro’ (19:30 horas) y ‘Hermanos’ (23:00 horas).
Neox ofrecerá cine en su prime time con el thriller ‘Shooter: El tirador’ (22:00 horas), protagonizado por Mark Wahlberg. Además, estrenará nuevos capítulos de la divertida sitcom ‘Fantasmas’ (19:30 horas).
Finalmente, Mega dedicará su noche al misterio con ‘El Colegio Invisible’ (23:30 horas), que desentrañará grandes enigmas históricos, seguido por ‘Lo inexplicable’, presentado por William Shatner. Atreseries continuará con los nuevos capítulos de la Temporada 14 de ‘Crimen en el paraíso’ (19:45 horas) y con una selección de capítulos del icónico detective eclesiástico ‘Padre Brown’ (11:00 horas).
1 comentario. Dejar nuevo
[…] Noche de Emociones en Antena 3 y Denuncias en laSexta: La Programación del Viernes 17 de Octubre […]