¡Vecinos de Ocaña!
¡Mañana es el gran día! A las 12 del mediodía, tenemos una cita preciosa y muy especial para nuestra Virgen, nuestra Madre. Nos veremos todos en nuestro Ayuntamiento, que, por cierto, ¡ya está precioso! Con las balconeras puestas y todo adornado. Es el punto de encuentro perfecto para empezar.
La idea es llevarle una flor, la que sea, para ofrecérsela con todo nuestro cariño y nuestra fe. Yo, si puedo, traeré unas pocas rosas de nuestro rosal de Jesús Nazareno, aunque no sean muchas, para colaborar en esta celebración tan bonita. Porque no importa la flor, lo que importa es el corazón que le ponemos a esta ofrenda.
El corresponsal de Toledo, José María Sarria, también os invita a disfrutar de este día. Ya está la imagen de nuestra Madre en la iglesia, totalmente engalanada y esperando nuestras flores. ¡Ella nos espera con los brazos abiertos!
No olvidemos que esta ofrenda es el inicio de la fiesta de nuestro patrón, Jesús. ¡Vengan con los suyos y hagamos de este momento algo que nos llene de alegría y fe!