Paradores se une a La Vuelta 25 como patrocinador oficial

Con este acuerdo, Paradores refuerza su compromiso con los valores que comparte con La Vuelta: el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación, la deportividad, el liderazgo, la pasión y la emoción

Bajo el lema “Una vuelta a lo auténtico”, Paradores plantea que este año la aventura de La Vuelta continúa más allá de la meta, ofreciendo a través de sus establecimientos un viaje fascinante después de cada etapa

El pelotón rodará por la mitad septentrional de nuestro país, encontrando en las proximidades de su itinerario hasta 24 Paradores

Paradores de Turismo y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, han suscrito un acuerdo por el que ambas entidades se alían en un momento histórico: el 90º aniversario de esta emblemática competición ciclista. Con este patrocinio, Paradores refuerza su compromiso con los valores que comparte con La Vuelta: el esfuerzo, el trabajo en equipo, la superación, la deportividad, el liderazgo, la pasión y la emoción. Una colaboración estratégica que busca, además, aumentar la visibilidad de la marca y acercarla a una audiencia nacional e internacional a través de uno de los eventos deportivos más seguidos del calendario ciclista mundial.

La edición de La Vuelta de este año contará con un diseño variado y desafiante para los ciclistas. El recorrido estará compuesto por cuatro etapas llanas (una con final en alto), seis etapas de media montaña, cinco etapas de montaña, una contrarreloj individual y dos etapas onduladas con final en alto. Además, los corredores dispondrán de dos días de descanso para recuperar fuerzas antes de afrontar la recta final de la competición.

Un pelotón que en su travesía por territorio español rodará por la mitad septentrional de nuestro país, encontrando a su paso en las proximidades del itinerario hasta 24 Paradores de Turismo. En este sentido, La Vuelta se desarrollará cerca de Paradores como el de Cardona, Vic, La Seu d’Urgell, Arties, Vielha, Bielsa, Sos del Rey Católico, Olite, Calahorra, Santo Domingo Bernardo de Fresneda, Santo Domingo de la Calzada, Cangas de Onís, Ribadeo, Monforte, Cambados, Pontevedra, Baiona, Tui, Villafranca del Bierzo, Tordesillas, Salamanca, La Granja, Segovia y Alcalá de Henares.

Mediante este patrocinio, la cadena hotelera pública contará con distintos soportes que darán visibilidad a la marca a lo largo del recorrido y en la retransmisión y difusión de la prueba y participará de distintas iniciativas que se llevarán a cabo en las numerosas zonas de animación del evento.

Paradores ha decidido respaldar esta disciplina deportiva dentro de su estrategia promocional, en línea con su decidida apuesta por el cicloturismo y la sostenibilidad. Actualmente cuenta con 26 alojamientos adaptados para que los clientes puedan llevar la bicicleta consigo y tener a su alcance todo lo que necesite: área de custodia identificada, zona de taller, zona de lavabo… Además, encontrarán en sus inmediaciones tiendas, alquiler de bicicletas y en algunos de ellos podrán, incluso, subir la bicicleta a la habitación. Asimismo, cada Parador confecciona rutas personalizada para conocer el entorno a pedales.

Para impulsar esta iniciativa, fruto del acuerdo de patrocinio con Unipublic, se van a elaborar bajo el sello de La Vuelta cinco nuevas rutas personalizadas en los alrededores de los Paradores de Antequera, Arties, Cangas de Onís, Baiona y Tordesillas, que se van a promocionar a través de la página web oficial de la prueba.

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