Con gran devoción y espíritu de peregrinación, un grupo de fieles de Santa Cruz de la Zarza emprendió el camino hacia Villatobas. Durante tres horas, recorrieron la senda que les conduciría a la ermita, movidos por el anhelo de alcanzar el jubileo.
Una vez allí, participaron con fervor en los actos religiosos, elevando sus plegarias y fortaleciendo su fe en comunidad. Al finalizar la misa, uno de nuestros hermanos de la hermandad compartió un momento especial al tomarse una fotografía con el entrañable grupo de vecinos de Santa Cruz de la Zarza, guardando así un recuerdo tangible de su peregrinación.
Como testimonio de su visita y devoción, los peregrinos firmaron el libro de la ermita. Este significativo gesto contó con la rúbrica del Vicario Nazario de Santa Cruz de la Zarza y del presidente de la ermita e imagen de Santa Cruz de la Zarza, sellando así este hermoso encuentro entre comunidades.
Finalmente, el presidente de la hermandad les entregó la credencial, símbolo de su peregrinaje y recuerdo de este día de gracia y hermandad entre los pueblos de Santa Cruz de la Zarza y Villatobas. Sin duda, fue un precioso día para compartir entre hermanos en la fe. Un hermoso ejemplo de cómo la fe une corazones y fortalece los lazos entre comunidades.