La magia de la Navidad se anticipa en Illescas. Tras el éxito arrollador de su anterior representación, el talentoso Grupo de Teatro de Villatobas volverá a escena con su aclamado montaje del «Auto de los Reyes Magos».
La noticia ha sido recibida con entusiasmo por el público que ya tuvo la oportunidad de presenciar la obra en la Ermita de Nuestro Padre Jesús Nazareno, donde la puesta en escena despertó una gran ilusión y fue calificada como «magia pura» por los asistentes.
El grupo, conocido por la pasión y el cariño que imprime a sus producciones, promete ofrecer de nuevo una joya teatral que es la mejor forma de sumergirse en la tradición navideña con una calidad y emoción inigualables. El corresponsal aficionado del periódico ha garantizado que se trata de «una cita ineludible».
📌 Cita Imperdible en Illescas
-
Evento: Auto de los Reyes Magos
-
Protagonista: Grupo de Teatro de Villatobas
-
Fecha: 13 de diciembre
-
Hora: 20:00 horas
-
Lugar: Santuario de la Caridad, Illescas
La organización, a cargo de FUNCAVE y con la colaboración de la Asociación Cultural Carbonero y Sol, hace un llamamiento al público para que acuda en masa a revivir esta ilusión contagiosa y llenar el Santuario de magia. Una oportunidad única para disfrutar de la tradición con un arte que se hace con el corazón.










