El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.
Daimiel acoge la segunda edición de Emplea Rural para impulsar el empleo en hostelería y turismo

El programa formativo Emplea Rural, impulsado por la Fundación Mahou San Miguel y cofinanciado por Fundación MAPFRE, llega a Daimiel con el objetivo de mejorar la empleabilidad en los sectores de hostelería y turismo.
Daimiel será una de las tres localidades castellano-manchegas que acogerán la segunda edición de Emplea Rural, un proyecto formativo teórico-práctico que busca mejorar la empleabilidad en los sectores de hostelería y turismo, especialmente entre colectivos vulnerables.
El curso en Daimiel se celebrará del 28 de abril al 13 de junio, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Hotel Doña Manuela. Todavía hay plazas disponibles, por lo que las personas interesadas pueden inscribirse a través del número de WhatsApp 661 69 84 18 o del correo electrónico ciudadreal@accem.es.
El programa, organizado por la Fundación Mahou San Miguel y cofinanciado por Fundación MAPFRE, cuenta con la colaboración de la organización sin ánimo de lucro Accem. Durante el curso, se impartirán 200 horas de formación de abril a junio, a un máximo de 15 alumnos por curso en cada una de las tres poblaciones participantes: Daimiel, Cebolla y Sigüenza.
Además de la formación teórica, el programa incluye un periodo de formación práctica en establecimientos de hostelería en activo, colaboradores de la Fundación Mahou San Miguel.
Noticias similares
Carlos Dueñas Rey
Enrique García-Moreno Amador
















