No hay comentarios

El concurso de fotografía “Alicante Capital Española de la Gastronomía” ya tiene ganadores.

El Patronato de Turismo recibe decenas de imágenes con el hashtag #SaborAlicante y el jurado decide que @oscarcerdachef, @dulcesfrivolidades y @vigziu sean los premiados

El concurso de fotografía “Alicante Capital Española de la Gastronomía” ya tiene ganadores. Los participantes tenían que subir una imagen de un plato o producto típico alicantino en Instagram, seguir la cuenta del Patronato de Turismo Alicante City&Beach y etiquetar la imagen con el hashtag #SaborAlicante. La cuenta ha recibido decenas de imágenes y tras la deliberación del jurado @oscarcerdachef ha obtenido el primer premio con la fotografía de un arroz en primer plano, @dulcesfrivolidades ha quedado en segundo lugar con la foto de una pata de pulpo emplatada y @vigziu se lleva el tercer puesto con la imagen de una joven dispuesta a disfrutar de un arroz con el mar de fondo.

Esta iniciativa ha querido implicar a la ciudadanía y promocionar la riqueza gastronómica de Alicante a través de Instagram. El concurso se ha prolongado durante dos semanas, del 19 de mayo al 2 de junio, y el jurado ha estado formado por técnicos del Patronato de Turismo, del sector gastronómico y cultural. Para la decisión han valorado la creatividad, calidad visual, representación auténtica de la gastronomía alicantina y la conexión estética emocional con la identidad cultural.

El primer premio consiste en una cena para dos personas en un restaurante destacado de Alicante y el pack “Esencia Alicante–Plus Size” (merchandising oficial). El segundo y tercer clasificados recibirán un pack de merchandising oficial.

Las imágenes ganadoras pueden verse en la cuenta oficial de Instagram @alicante_city y próximamente en alicanteturismo.com.

Comparte la noticia en redes:

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Más información

En este libro le cuento algunos datos de personajes y personajillos relacionados con Alicante. Ya verá. Unos lo son por nacimiento, otros son alicantinos de adopción que vinieron a Alicante por una u otra razón y aquí se quedaron, y están aquellos que estuvieron de paso por la capital alicantina y se marcharon llevándose un buen recuerdo.

Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 6.370.064
  • 8.736

Estadísticas

  • 6.370.064
  • 8.736
También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar