El pueblo de Villatobas despide con cariño al párroco D. Francisco Ortiz Collado

El día de ayer, 15 de agosto, ha sido un día de emociones encontradas en Villatobas. Tras nueve años de servicio dedicado a nuestra comunidad como párroco de la iglesia de la Asunción y de la Ermita de Nuestro Padre Jesús Nazareno, D. Francisco Ortiz Collado se despidió para ser destinado a una nueva parroquia en El Toboso.

Para mostrar su profundo agradecimiento, todas las asociaciones del pueblo se unieron y aportaron dinero para obsequiarle una hermosa imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Este gesto es un símbolo del cariño que se ha ganado y de la fe que ha cultivado entre los fieles, también a través de los retiros espirituales que ha realizado.

Carta de despedida de José María, tu santero

En nombre de todos los que se sumaron a la carta de despedida, quiero dedicarle unas palabras a nuestro párroco:

«D. Francisco, ha sido un placer haber trabajado con usted. Espero que le vaya muy bien en su nueva parroquia. Hasta otra, un abrazo de hermano.

José María, tu santero.»

Unos versos de despedida

Por sus 9 años de fe y dedicación,

de tu ermita y parroquia fuiste el corazón.

Con tus palabras nos diste la luz,

en la Asunción y la Ermita de Jesús.

Que tengas buena suerte, querido pastor,

en tu nueva misión, llena de amor.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 522.271
  • 9.581
También te puede interesar