El MUA inaugura su nuevo curso expositivo con la muestra «Irradiaciones, dobles rendijas y celdas cristalinas»

El Museo de la Universidad de Alicante (MUA) da inicio a su nuevo curso expositivo con la inauguración de «Irradiaciones, dobles rendijas y celdas cristalinas», una muestra del grupo de investigación en procesos artísticos y nuevas tecnologías IMARTE de la Universidad de Barcelona. La exposición se inaugurará el próximo viernes, 12 de septiembre, a las 19:00 horas, en la sala CUB.

La muestra presenta 25 proyectos que establecen un diálogo a través de los ejes cuerpo, espacio, materia y texto, cuestionando los conflictos de la sociedad contemporánea. A modo de un juego de interferencias, las obras exploran la memoria, la representación y el archivo, a la vez que ofrecen una lectura crítica sobre la tecnología, la materia y el lenguaje como territorios de transformación política.

La exposición es una oportunidad única para acercarse a la vanguardia del arte y la tecnología, a través del trabajo de un grupo de investigación de referencia en el ámbito artístico. La muestra estará abierta al público en el MUA a partir del 12 de septiembre.

Comparte la noticia en redes:

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Más información

En este libro le cuento algunos datos de personajes y personajillos relacionados con Alicante. Ya verá. Unos lo son por nacimiento, otros son alicantinos de adopción que vinieron a Alicante por una u otra razón y aquí se quedaron, y están aquellos que estuvieron de paso por la capital alicantina y se marcharon llevándose un buen recuerdo.

Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 584.183
  • 9.912

Estadísticas

  • 584.183
  • 9.912
También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar