La calle La Cruz recupera su sentido habitual del tráfico tras la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos
El Ayuntamiento de Villena pone en valor la ardua labor que están desarrollando los servicios municipales, especialmente la brigada de servicios, para devolver la localidad a la normalidad tras la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos.
Durante la mañana de hoy, los equipos municipales han realizado una exhaustiva limpieza en el Castillo de la Atalaya y su entorno, retirando los restos de la actividad festera. Al mismo tiempo, se están reabriendo las calles hasta ahora cortadas al tráfico para la realización de los actos de fiestas, así como, actualizándose la señalización de las mismas, corrigiendo el sentido de algunas vías y reparando pequeños desperfectos ocasionados durante los últimos días.
Maite Gandía, edil de Servicios, Obras y Deportes, ha subrayado el esfuerzo y la profesionalidad de los trabajadores municipales: “Gracias a su implicación, Villena recupera con rapidez la normalidad, garantizando el bienestar de la ciudadanía y la seguridad en la vía pública”.
Restablecido el sentido del tráfico en la calle La Cruz
El tráfico rodado en la calle La Cruz ha recuperado su sentido habitual tras haber servido como recorrido alternativo durante el cierre de un tramo de la calle Escultor Navarro Santafé por obras. Este desvío formaba parte de los ajustes necesarios en la circulación durante la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos y ha quedado restituido una vez finalizados los actos festeros.