1 comentario

Atresmedia arranca la semana por todo lo alto: de la veteranía de Revilla al suspense de ‘Renacer’

El grupo audiovisual despliega este lunes 26 de enero una oferta imbatible que combina actualidad, estrenos de ficción y el mejor cine de acción. Antena 3 celebra el 83º cumpleaños de Miguel Ángel Revilla en ‘El Hormiguero’, mientras que laSexta apuesta por la adrenalina con Jackie Chan y Pierce Brosnan.

REDACCIÓN | MADRID

Atresmedia encara el último lunes de enero reforzando su liderazgo en todas las franjas horarias. Con una estrategia que equilibra el entretenimiento en directo, las series líderes de audiencia y el cine de calidad, sus canales principales —Antena 3 y laSexta— junto a su familia de temáticos (Neox, Nova, Mega y Atreseries), presentan una programación diseñada para captar a todo tipo de públicos.

Antena 3: Emoción, salud y el regreso de un invitado histórico

La noche en la principal cadena del grupo comienza a las 21:45 horas con una visita muy especial. Miguel Ángel Revilla vuelve a sentarse con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, esta vez con un motivo de celebración: su 83º cumpleaños. El expresidente cántabro, rostro habitual del programa, analizará la actualidad política y social con su habitual estilo directo y desenfadado.

Tras las hormigas, el turno es para la ficción con un nuevo capítulo de ‘Renacer’ (23:00h). La trama médica y emocional se intensifica cuando Harun descubre que Rengin padece un tumor cerebral maligno, una noticia que promete dar un vuelco a la serie. Por la tarde, la hegemonía continúa con ‘Sueños de libertad’ (15:45h), donde los conflictos familiares de los De la Reina y los Salazar mantienen en vilo a los espectadores.

laSexta: Acción internacional e ironía diaria

El canal verde apuesta por el cine de alto voltaje en su contenedor ‘El Taquillazo’. A las 23:00 horas, Jackie Chan y Pierce Brosnan protagonizan ‘El Extranjero’, un thriller de venganza y conspiración política dirigido por Martin Campbell que promete atrapar a los amantes del género.

La jornada en laSexta se completa con sus pilares de actualidad y humor: ‘Zapeando’ (15:45h) celebra su longevidad y frescura con Dani Mateo al frente, seguido por ‘El Intermedio’ (21:30h). El programa de El Gran Wyoming refuerza su vigésima temporada con nuevas secciones a cargo de Nerea Pérez de las Heras y el experto en moda Pedro Mansilla.

Una oferta temática para todos los gustos

La familia de canales secundarios de Atresmedia no se queda atrás con propuestas diferenciadas:

  • Mega: El deporte es el protagonista indiscutible. Josep Pedrerol lidera ‘El Chiringuito de Jugones’ (00:00h), tras cerrar su mejor temporada histórica, para analizar toda la jornada futbolística.

  • Atreseries: Celebra su 10º aniversario con el estreno de ‘Patience’ (22:00h), una serie británica sobre una administrativa con autismo que utiliza su talento para resolver crímenes.

  • Nova: Continúa apostando por el drama pasional con ‘El amor invencible’ (20:00h) y el suspense policial de la mano de la inspectora ‘Vera’ (23:00h).

  • Neox: Los más pequeños tienen su cita en ‘Neox Kidz’ desde primera hora, seguidos por el humor incombustible de ‘Los Simpson’ y el éxito de la sitcom estadounidense ‘Fantasmas’ (18:00h).

Con este despliegue, Atresmedia reafirma su compromiso con la variedad y la calidad, asegurando un inicio de semana cargado de hitos televisivos.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar