Loles León agita el ‘prime time’ de La 2: Virginidad, ‘tradwives’ y el fenómeno de los ‘nepobabies’

La actriz lidera este domingo una nueva entrega de ‘Zero dramas’ acompañada de Bibiana Fernández y Nicolás Coronado para analizar los choques generacionales más polémicos de la actualidad.

REDACCIÓN | 21 de marzo de 2026

La noche del domingo en La 2 promete no dejar a nadie indiferente. Bajo la batuta de la incombustible Loles León, el nuevo talk show de la cadena pública, ‘Zero dramas’, se propone diseccionar tres de las tendencias que más conversación (y fricción) generan en las redes sociales y en la calle: la nueva castidad, el retorno a los roles tradicionales y el peso del apellido en el éxito profesional.

Un debate sin filtros

A partir de las 22:30 horas, Loles León contará con una mesa de invitados de lujo que combina experiencia, carisma y perspectivas diversas: Bibiana Fernández, Aldo Comas, Mar Abascal y Nicolás Coronado, junto a la presencia constante de la influencer Marina Rivers.

El programa se estructurará en tres bloques temáticos que prometen chispas:

  • La «segunda virginidad»: El programa analizará por qué una parte de la juventud actual está volviendo a valorar la ausencia de relaciones sexuales previas al compromiso. Para profundizar en el tema, el plató recibirá a José Chof, un joven guardia civil que defiende su elección de no mantener relaciones hasta el matrimonio.

  • El auge de las ‘Tradwives’: ¿Empoderamiento o retroceso? El fenómeno de las «esposas tradicionales» que triunfan en redes sociales defendiendo los roles de género clásicos será el segundo eje del debate. La nota curiosa la pondrá Licki García, una tradwife no-binaria, que acudirá al programa tarta en mano para explicar su visión de este estilo de vida.

  • El universo ‘Nepobaby’: Con la incorporación del periodista Juan Sanguino, la mesa abordará el polémico ascenso de los hijos de famosos en la industria del espectáculo. Un tema que toca de cerca a algunos de los presentes y que promete una reflexión honesta sobre la meritocracia en España.

Consultorio y cierre

Como broche final, la sexóloga Gema García liderará su sección habitual, ‘El Consultorio Sexual’, aportando el rigor científico y la naturalidad necesaria para cerrar una noche de intensas opiniones.

Cita obligada: El encuentro tendrá lugar este domingo 22 de marzo a las 22:30h en La 2 y estará disponible simultáneamente en la plataforma RTVE Play.

Comparte en :

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar