No hay comentarios

Renfe lanza una campaña de Semana Santa con billetes desde 19 euros en Avlo y 33 euros en AVE

La promoción permite viajar entre el viernes 27 de marzo y el lunes 6 de abril

Los billetes se pueden adquirir hasta el 5 de abril en todos los canales de venta oficiales de Renfe

Renfe lanza una campaña comercial para Semana Santa, que ofrece billetes para viajar en trenes AVE desde 33 euros y en trenes Avlo desde 19 euros. La promoción permite viajar entre el viernes 27 de marzo y el lunes 6 de abril.

Los billetes se pueden adquirir hasta el 5 de abril en todos los canales de venta oficiales de Renfe.

Los viajeros que formen parte del programa de fidelización Más Renfe se beneficiarán además del ahorro acumulado en puntos.

Liderazgo en alta velocidad

 El grupo Renfe cerró 2025 con un aumento del 6% en Alta Velocidad y Larga Distancia durante el año pasado, hasta alcanzar la cifra de más de 37 millones de viajes, lo que sitúa a Renfe como empresa líder respecto a sus competidores en todos los corredores de Alta Velocidad.

Los trenes de alta velocidad AVE de Renfe son los mejor valorados por los españoles, según los datos del Panel de Hogares sobre el transporte ferroviario que elabora la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Comparte en :

Noticias similares

Super 8
También te puede interesar
No se han encontrado resultados.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar