Antena 3 apuesta por el drama jurídico con un nuevo episodio de ‘Perdiendo el juicio’, mientras que ‘El Hormiguero’ recibe a los finalistas de ‘El Desafío’. Por su parte, laSexta confía en la acción de Chadwick Boseman para su ‘Taquillazo’.
REDACCIÓN | Madrid
La oferta televisiva para este jueves, 26 de marzo, llega cargada de novedades y platos fuertes en todos los canales del grupo Atresmedia. Desde la consolidación de nuevas ficciones nacionales hasta el cine de acción de Hollywood, los espectadores tendrán una variada paleta de opciones para el prime time y la sobremesa.
Antena 3: Entre el TOC de Amanda Torres y la adrenalina de ‘El Desafío’
El plato principal de la noche en Antena 3 será ‘Perdiendo el juicio’ (23:00 h). La serie, protagonizada por Elena Rivera, se ha confirmado como la ficción nacional más vista del horario estelar con un 11,2% de cuota de pantalla. En el capítulo de esta noche, la abogada Amanda Torres deberá enfrentarse a un turbulento caso familiar donde una mujer denuncia a su propio hermano por intento de asesinato, todo mientras la tensión sexual entre ella y su jefe, Gabriel, comienza a ser evidente.

Antes, la diversión está asegurada en ‘El Hormiguero’ (21:45 h). Pablo Motos cierra la semana por todo lo alto recibiendo a los cuatro finalistas de la sexta edición de ‘El Desafío’: Daniel Illescas, Jessica Goicoechea, José Yélamo y Patricia Conde, quienes calentarán motores antes de la gran final del viernes.
En la franja de tarde, ‘Sueños de libertad’ (15:45 h) sigue imparable. En la entrega de hoy, Gabriel pondrá en jaque a Damián al filtrar información perjudicial a la prensa, mientras las mujeres de la fábrica plantan cara a la dirección por sus condiciones laborales.
laSexta: Acción policial y la mirada crítica de Wyoming
Para los amantes del cine, ‘El Taquillazo’ de laSexta (23:00 h) emite ‘Manhattan sin salida’. La cinta, protagonizada por el desaparecido Chadwick Boseman, sigue a un detective de Nueva York en una persecución contrarreloj que destapará una conspiración inesperada.
La actualidad y el humor vendrán de la mano de ‘El Intermedio’ (21:30 h), que en su vigésima temporada sigue sumando voces como la de Nerea Pérez de las Heras. Previamente, ‘Zapeando’ (15:45 h) mantendrá su espíritu transgresor analizando los mejores momentos de la televisión con Dani Mateo al frente.
Una oferta temática imbatible: De Turquía a Springfield
Los canales temáticos del grupo también presentan novedades destacadas:
-
Nova: Refuerza su dominio en el género de la telenovela con nuevos episodios de ‘Perdona nuestros pecados’, el éxito turco ‘Leyla’ y la intensa ‘El amor invencible’. Además, la noche cierra con el carismático tándem de ‘Secretos de Familia’.

-
Neox: Los fans de la animación tienen una cita ineludible a las 13:45 h con el estreno en abierto de la temporada 36 de ‘Los Simpson’, coincidiendo con el 20º aniversario del canal. Por la noche (22:45 h), el cine toma el relevo con el thriller ‘La hija del pantano’, protagonizado por Daisy Ridley.
-
Atreseries: El canal de las series internacionales estrena nuevos casos de la profesora Louise Arbus en ‘Master Crimes’ (21:00 h) y la comedia policial francesa ‘Panda’.
-
Mega: La adrenalina deportiva llegará a medianoche con ‘El Chiringuito de Jugones’, donde Josep Pedrerol y su equipo analizarán toda la jornada futbolística tras los éxitos de audiencia de la presente temporada.






















