El Museo de Altamira acoge la presentación del XIX Festival Internacional de Títeres Bisóntere

El Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, museo de titularidad estatal dependiente del Ministerio de Cultura, acogerá el próximo miércoles 29 de abril la presentación oficial del Festival Internacional de Títeres Bisóntere, que tendrá lugar en el salón de actos del museo.

 

La XIX edición de Bisóntere, que se celebra en Santillana del Mar, contará este año con la participación de 15 compañías internacionales procedentes de Argentina, Uruguay, Brasil, Estonia, Portugal, Chile, Gran Bretaña y España. Manteniendo su espíritu accesible y festivo, la programación estará protagonizada en su mayoría por espectáculos de calle totalmente gratuitos, diseñados para el disfrute de todos los públicos. El festival se completará con diversas propuestas de interior, para los que es necesario adquirir entrada, que se desarrollarán en distintos enclaves de Santillana del Mar.

El Museo de Altamira vuelve a colaborar estrechamente con Bisóntere y acogerá el sábado 30 de mayo, a las 12:00 horas, una de las actuaciones del certamen a cargo de la compañía Coriolis, Teatro de objetos procedente de Uruguay.

El Festival Internacional de Títeres Bisóntere cuenta con la organización y el apoyo del Ayuntamiento de Santillana del Mar, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Comparte en :

Noticias similares

Super 8
También te puede interesar
No se han encontrado resultados.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar