No hay comentarios

ACUSVAL ENTREGA LOS PREMIOS “DÍA DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS 2021”

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL) ha entregado los premios a las empresas de Valdemoro que se han destacado por su excelencia y el buen trato hacia los clientes.

En esta II edición de los premios, se ha querido distinguir a un grupo de mujeres emprendedoras de nuestra ciudad como reconocimiento a su esfuerzo durante estos tiempos de especial dificultad para los comercios y empresas.

“Creemos que este sello de calidad puede orientar a los consumidores de Valdemoro hacia nuestras pequeñas y medianas empresas; saber que los clientes de estos comercios cuentan con un plus añadido de confianza puede ser una forma de contribuir a reforzar el tejido empresarial y comercial local” han afirmado desde la Asociación de Consumidores.

 

Así en esta ocasión han sido homenajeadas la Escuela Infantil ‘Mi Bichito’, Confecciones ‘Marga Costura’, el Centro de Estética ‘Beauty Boost’, la diseñadora ‘Lady Tasche’ y la Tintorería ‘La Percha Rosa’, empresas de Valdemoro dirigidas y gestionadas por mujeres que a la calidad de sus productos y servicios unen un excelente trato a los consumidores.

ACUSVAL espera que la próxima edición de los premios pueda realizarse en otro formato más formal que no ha podido ser a causa de la pandemia a pesar de la buena disposición del Área de Consumo y del Gabinete de Alcaldía de nuestro Ayuntamiento.

La Asociación de Consumidores se pone, además, a disposición de todas las personas consumidoras de Valdemoro como instrumento para resolver los conflictos que puedan tener en materia de consumo.

Para contactar con ACUSVAL: acusval@gmail.com y www.acusval.es

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Super 8
También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.