Nuestra comunidad parroquial se prepara para despedir a un hombre que, durante nueve años, ha sido un pilar fundamental en nuestras vidas. D. Francisco Ortiz Collado, nuestro párroco, se marcha a una nueva parroquia, dejando en Villatobas un legado de fe y servicio que siempre recordaremos.
Desde aquí, queremos agradecerle de corazón estos años que hemos compartido juntos. Su guía espiritual, su cercanía y su incansable trabajo en la Iglesia de la Asunción han dejado una huella profunda en todos los fieles.
Personalmente, echo ya de menos esas «broncas» que me solía echar. Siempre que compartía fotos de la parroquia o de la vida en la ermita en nuestro medio digital, a usted no le gustaba verse en ellas. Esas discusiones con las que intentaba pasar desapercibido, solo demostraban su humildad y que para usted lo importante no era la foto, sino el trabajo. Tenga por seguro que esos momentos me hicieron estimarlo todavía más.
Sabemos que dondequiera que vaya, su nueva comunidad ganará un gran párroco. De corazón, esperamos que allí le vaya muy bien.
Sepa, Padre Francisco, que le estimamos mucho. Le echaremos de menos.