En un ambiente de camaradería, compromiso y visión compartida, el Rotary Club Alicante Costa Blanca celebró en la jornada de ayer una reunión muy especial con la visita oficial de la Gobernadora del Distrito 2203 de Rotary International, Carmen Andreu López. El encuentro tuvo lugar en el acogedor espacio del camarote del restaurante Poniente, un entorno que acompañó perfectamente la calidad del diálogo y la inspiración de la jornada.
La reunión fue presidida por Joe Ott, actual presidente del club, quien dio la bienvenida a la Gobernadora y a los socios presentes, destacando la importancia de estos encuentros como espacios para fortalecer vínculos, compartir proyectos e impulsar nuevas acciones al servicio de la comunidad.
Se presentaron los proyectos del club. Se centran especialmente en los “super niños”, que se llamaron así ellos mismos, proyecto a beneficio de los adolescentes de oncología infantil del hospital central con diversas actividades; el proyecto Guitarras en la escuela con el que se motiva la autoestima de jóvenes del IES Gran Vía de Alicante a través de la música de la guitarra clásica con clases y conciertos donde ellos son los protagonistas; la Beca Thierry Dutel a favor de adolescentes que juegan en el club de baloncesto Lucentum.
La reunión concluyó con un cálido brindis, buenos deseos y el compromiso renovado de seguir siendo agentes activos del cambio. Como bien se dijo durante la reunión: “Juntos, unidos en Rotary, somos más fuertes.
Este encuentro deja una huella de motivación y confianza en el presente y futuro del Rotary Club Alicante Costa Blanca, que sigue consolidándose como una referencia de acción, amistad y servicio en la provincia de Alicante.