La brigada de servicios municipales y deportes de Villena trabaja intensamente para devolver la ciudad a su estado habitual

La calle La Cruz recupera su sentido habitual del tráfico tras la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos

 

El Ayuntamiento de Villena pone en valor la ardua labor que están desarrollando los servicios municipales, especialmente la brigada de servicios, para devolver la localidad a la normalidad tras la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos.

Durante la mañana de hoy, los equipos municipales han realizado una exhaustiva limpieza en el Castillo de la Atalaya y su entorno, retirando los restos de la actividad festera. Al mismo tiempo, se están reabriendo las calles hasta ahora cortadas al tráfico para la realización de los actos de fiestas, así como, actualizándose la señalización de las mismas, corrigiendo el sentido de algunas vías y reparando pequeños desperfectos ocasionados durante los últimos días.

Maite Gandía, edil de Servicios, Obras y Deportes, ha subrayado el esfuerzo y la profesionalidad de los trabajadores municipales: “Gracias a su implicación, Villena recupera con rapidez la normalidad, garantizando el bienestar de la ciudadanía y la seguridad en la vía pública”.

Restablecido el sentido del tráfico en la calle La Cruz

El tráfico rodado en la calle La Cruz ha recuperado su sentido habitual tras haber servido como recorrido alternativo durante el cierre de un tramo de la calle Escultor Navarro Santafé por obras. Este desvío formaba parte de los ajustes necesarios en la circulación durante la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos y ha quedado restituido una vez finalizados los actos festeros.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Suscribirse

Recibir noticias de la categoría Nacional

Loading
Data from Tiempo3.com

Estadísticas

  • 589.148
  • 9.926
También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar