Telecinco emitirá este domingo la decisiva gala que contará con la reaparición de los ‘jefes de campaña’ para apoyar a los finalistas.
La vigésima edición de ‘Gran Hermano’ (GH 20) se adentra en su recta final con una semifinal crucial que promete una noche de intensas emociones y sorpresas. Este domingo 14 de diciembre, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, el reality reducirá drásticamente la lista de aspirantes a la victoria.
Conducida por Ion Aramendi, la gala arrancará con cinco concursantes luchando por un puesto en la final: Aquilino, Cristian, Desirée, Raúl y Rocío. Sin embargo, uno de ellos dirá adiós a la casa de Guadalix, dejando únicamente a cuatro nombres en la carrera por el triunfo.
🤝 Reencuentro Clave con los ‘Jefes de Campaña’
Uno de los momentos más esperados de la semifinal será la llegada a la casa de Tres Cantos de los ‘jefes de campaña’ de los concursantes. Aroa, Joon, Mamadou, Edurne y José Manuel se reencontrarán con Aquilino, Cristian, Desirée, Raúl y Rocío, respectivamente, para brindarles un apoyo que podría ser fundamental en esta etapa decisiva del concurso.
Además del apoyo logístico y emocional, los cinco participantes deberán enfrentarse a la revisión de imágenes de situaciones ocurridas en la casa y responder a las preguntas de los colaboradores. Un panel de expertos, formado por Bárbara Rey, Alexia Rivas, Miguel Frigenti, Maica Benedicto y Vanessa Bouza, conectará en directo para someter a los finalistas a un riguroso interrogatorio.
🗳️ Las Votaciones Gratuitas Decidirán el Expulsado
La dinámica de expulsión se mantendrá ligada a las votaciones gratuitas, que continúan abiertas a través de la app de Mediaset Infinity. A lo largo de la noche, se mantendrá activo el proceso de votación para elegir al ganador. El concursante que, al cierre del televoto, acumule el menor porcentaje de apoyo para ganar, se convertirá en el último expulsado de la edición, poniendo punto y final a su convivencia.
La semifinal de ‘GH 20’ se perfila así como una gala imperdible, donde la estrategia, las sorpresas y el apoyo del público marcarán quiénes serán los cuatro afortunados que competirán por el gran premio final.























1 comentario. Dejar nuevo
[…] La Gran Semifinal de ‘Gran Hermano 20’ Reducirá a Cuatro la Lista de Aspirantes […]