No hay comentarios

¡¡¡QUE LAS ELECTRICAS NO NOS METAN MÁS LA MANO EN EL BOLSILLO !!!

Nosotros tenemos un compromiso con la sociedad, que consiste en contarles la verdad guste a quien guste y LO HAREMOS

Tenemos contemplado en nuestro ideario y programa de partido que nos preocuparemos por los mas necesitados, pero las circunstancias han elevado la apuesta a integrar al nuevo colectivo de necesitados que son los “trabajadores pobres” (esos que cuentan con un contrato y su sueldo y que no les permite llegar a fin de mes).

Hemos puesto énfasis en explicar que la cesta de la compra ha subido en un año algo mas del 30% de media, asi que por mucho que el señor gobierno nos diga que con el 8% de subida en las pensiones no hemos perdido poder adquisitivo , ES ABSOLUTAMENTE FALSO.

Ahora se añade otro capitulo para favorecer la miseria del pueblo español, que no quiere acometer ni el gobierno ni la oposición y es la ENERGIA ELECTRICA.

Las compañías en el año 2022 ganaron 8.529 millones de euros , es decir un 30,5% más que en el año 2021. Y ningún mandatario tiene ningún proyecto para corregir este desastre. Sera porque no les debe interesar o porque defienden los puestos de trabajo de los expolíticos que asesoran esas compañías, o si pienso peor será porque esperan que cuando les saquemos del poder , tendrán la oportunidad de colocarse en alguna compañía energética por la puerta giratoria y seguir exprimiendo la “teta” del bolsillo de los españoles/as.

Estamos en el país de Europa con una incidencia solar mayor de toda la comunidad europea y seguimos sin favorecer la creación de electricidad mediante sistemas fotovoltaicos , eólicos , o de inercia marina , y eso mis queridos compatriotas, hemos de resolverlo de una vez por todas,
UNION EUROPEA DE PENSIONISTAS, cuando llegue al parlamento hará valer su fuerza para QUE SE CREE DE INMEDIATO UNA COMPAÑÍA ELÉCTRICA NACIONAL, que se favorezcan la instalación de campos de generación eléctrica y sobre todo impedirá por ley que los políticos puedan ser recolocados en compañías energéticas sin pasar por la autorización del congreso de los diputados y en el caso de que fuese autorizado, que de inmediato se le supriman todas las ventajas que por su cargo haya obtenido, tales como despacho, vehículo, escolta y quedaran sometidos al plan de pensiones normalizado de la seguridad social.

Joan Pau Rica López

Presidente de Unión Europea de Pensionistas

Economista, Asesor, Optimitzador empresarial y Político

También te puede interesar
Tags: El Atril de Joan Pau Rica

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.