La apuesta creativa destaca la inversión histórica de Paradores para renovar su red y avanzar hacia un modelo más moderno, sostenible y conectado con el viajero del siglo XXI sin perder la esencia de la marca
La imagen de marca estará presente principalmente en Madrid y Barcelona, donde se podrá ver en los próximos días en centros comerciales, mupis, estaciones de tren y autobuses urbanos
La creatividad corresponde al artista digital Mikel Cámara, que a través de su retoque fotográfico combina el realismo mágico y la herencia patrimonial de Paradores
Paradores lanza su nueva campaña de marca bajo el lema “Ya estamos listos para un cambio histórico”. Se trata de una acción enfocada en comunicar el ambicioso proyecto de renovación en el que está inmersa la cadena hotelera para rehabilitar, renovar y modernizar su red de hoteles de cara a celebrar su centenario en 2028.Con una inversión de más de 250 millones de euros, Paradores renovará más del 50% de sus establecimientos, dotándolos de mayor confort, eficiencia energética y experiencia de cliente, llevando a cabo además redecoraciones y nuevas incorporaciones a su colección artística, al tiempo que se conserva la esencia de la marca y de sus establecimientos históricos.
La agencia de diseño de Paradores, Darwin & Verne, ha desarrollado el concepto de la campaña aunando lo emocional y lo racional a través de mensajes cortos y cercanos que explican estas inversiones y el resultado cuando finalicen las actuaciones de rehabilitación en los Paradores.
La campaña tiene un alcance nacional y ya se puede ver y oír en radio y soportes digitales. En cuanto al exterior, la imagen de marca está desde hoy presente en los principales centros comerciales de Madrid y Barcelona. A partir del 24 de junio, además, podrá verse en las estaciones de Atocha, Chamartín y Sants, a pie de calle en los mupis digitales – soporte publicitario exterior que se encuentra integrado en el mobiliario urbano situado estratégicamente en las principales calles de las ciudades-, y por primera vez en la historia de la cadena hotelera, los autobuses urbanos de la EMT y TMB recorrerán Madrid y Barcelona respectivamente llevando la publicidad de Paradores