El 15ª encuentro fechado para el 24 de agosto vendrá precedido por un moto-almuerzo en el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel. La asociación aprovechará el evento para rendir homenaje a su presidente de honor, Juan Rodríguez-Peral, fallecido el pasado mayo.
El Parterre acogerá el próximo domingo 24 de agosto el 15º ‘Encuentro Local de Motos y Coches de Época’. El presidente del club, Jesús Plaza, atendió a los micrófonos de Radio Daimiel en una entrevista donde contó todos los detalles del evento.
Plaza explicó que la idea surgió hace quince años, fruto de la demanda de algunos de sus miembros. “Nosotros somos un club de motos clásicas, pero muchos de nuestros socios también poseían coches de época”, indicó.
La concentración comenzará a las 8:00 horas en el Bar Las Moreras, donde se realizará la inscripción y se otorgará un obsequio a los participantes. Desde allí partirán a las 09:00 horas hacia el Parque Nacional de las Tablas de Daimiel para realizar el tradicional Moto-almuerzo. Una vez finalizado, regresarán a Daimiel para aparcar sus vehículos en el Parterre, donde podremos ver vehículos icónicos anteriores a 1990 como motocicletas Vespa o Montesa y algún que otro Mercedes-Benz.
La cita de este año posee un cariz especial para el Motoclub Brujas, ya que será la primera vez que lo celebren sin la presencia de su presidente de honor, Juan Rodríguez-Peral, fallecido el pasado mayo. Con este motivo, la asociación ha dedicado a su memoria el encuentro de este año, ocasión que aprovecharán para realizarle un pequeño homenaje.
Del club esperan contar con la participación de la mayoría de sus socios, reuniendo, como sucedió otros años, una cifra aproximada de unos 80 vehículos entre coches y motos.
La participación en el encuentro es gratuita para los socios del Motoclub, aunque su presidente animó a participar a todo aquel interesado y que posea un vehículo anterior a 1990.