El pasado fin de semana, la ciudad de Elda se sumergió por completo en la celebración de sus tan esperadas Fallas, dando inicio a la fiesta con un fin de semana lleno de emoción, tradición y el inconfundible espíritu fallero.
El pistoletazo de salida oficial se dio la noche del sábado desde los balcones del Ayuntamiento. En un acto cargado de sentimiento, las Falleras Mayores de Elda proclamaron con orgullo el inicio de las festividades. Sus palabras, resonando en la plaza, confirmaron que Elda ya está en Fallas, desatando el entusiasmo entre los asistentes y marcando el inicio de la cuenta regresiva para la gran «cremà».
La celebración continuó el domingo con la tradicional Romería de las Fallas de Elda 2025. Esta jornada, dedicada a honrar la tradición y la hermandad fallera, sirvió como el broche de oro a un fin de semana inaugural que ha dejado claro que la ciudad está lista para vivir intensamente una de sus fiestas más emblemáticas.
Con el pregón y la romería ya celebrados, Elda se prepara para una semana de actos, pasacalles, música, pólvora y monumentos falleros que transformarán la ciudad en un verdadero espectáculo de arte y tradición. ¡Felices Fallas, Elda!
1 comentario. Dejar nuevo
[…] Elda se viste de fuego: Arrancan las Fallas 2025 con emoción y sentimiento […]