El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Grison salta al ‘prime time’ familiar de RTVE al frente de ‘El escondite’

El músico y colaborador de ‘La Revuelta’ liderará la primera adaptación internacional de este gran formato de entretenimiento, un espectacular concurso que convertirá el clásico juego infantil en un gran formato de televisión grabado en una casa de dos pisos y más de 120 escondites.
Marcos Martínez, conocido artísticamente como Grison, da un importante salto en su carrera televisiva. Radio Televisión Española (RTVE) ha anunciado que el músico y colaborador será el maestro de ceremonias de ‘El escondite’, la nueva y ambiciosa apuesta de entretenimiento familiar de la cadena pública. El formato se presenta como un espectáculo a gran escala inspirado en uno de los juegos más universales y reconocidos del mundo, prometiendo devolver a los espectadores la adrenalina y la diversión de la infancia.
La elección de Grison no es casual. Desde la corporación destacan su personalidad única, su humor y su capacidad natural para conectar con todo tipo de audiencias. Con un espíritu que definen como el de «un adulto que lleva un niño dentro», su perfil imprevisible, competitivo y espontáneo se adapta a la perfección a un programa donde la imaginación y el juego serán los protagonistas absolutos.
Un gran escenario en los Países Bajos
‘El escondite’ no será una adaptación cualquiera, sino la primera versión internacional del formato original ‘The house of hide and seek’, creado por Talpa Studios y David Grifhorst en colaboración con FOX Entertainment Studios. Para la versión española, RTVE produce en coalición con Warner Bros. ITVP Spain y la propia Talpa Studios.
«El formato se grabará próximamente en los Países Bajos y contará con una gigantesca casa de dos pisos repleta de pasadizos secretos y más de 120 escondites.»
Las grabaciones de las distintas entregas tendrán lugar próximamente en los Países Bajos. El corazón del programa será un espectacular plató que recrea una casa a escala real de dos plantas. Desde la cocina hasta las habitaciones, pasando por la gran escalera principal o la sala de estar, cada rincón estará diseñado para albergar pasadizos secretos, puertas inesperadas y espacios ocultos que obligarán a los concursantes a exprimir al máximo su estrategia y agilidad.
De la irreverencia de ‘La Revuelta’ al público multigeneracional
Este nuevo proyecto consolida a Grison como uno de los rostros más polifacéticos del panorama audiovisual español. El músico y beatboxer se ha convertido en una pieza fundamental de la televisión actual gracias a su trabajo diario en ‘La Revuelta’ (La 1), el exitoso espacio conducido por David Broncano. Allí, sus intervenciones inesperadas, su complicidad con el equipo y su dominio de la improvisación musical le han otorgado un sello de identidad muy reconocible.
Ahora, sin abandonar los escenarios —donde continúa girando con sus espectáculos de comedia y música vocal—, Grison asume el reto de liderar un formato pensado para reunir frente a la pantalla a varias generaciones, combinando el suspense del juego con el humor que le caracteriza.




















