Abierta la convocatoria para la Medalla de Honor ‘Ciudad de Daimiel’ 2024 desde el 1 de julio

La portavoz del equipo de Gobierno, Lourdes Rodríguez de Guzmán, anunció este jueves por la mañana el inicio de una nueva convocatoria para presentación de candidaturas a ‘Medalla de Honor Ciudad de Daimiel’. El plazo comienza el 1 de julio y finalizará el día 15 del mismo mes a las 15:00 horas. A la candidatura podrán optar particulares, colectivos, asociaciones o agrupaciones.

El Ayuntamiento de Daimiel ha anunciado en la mañana de hoy jueves la apertura de la convocatoria anual para la concesión de la Medalla de Honor ‘Ciudad de Daimiel’ 2024.

El plazo comienza el próximo lunes 1 de julio y finalizará el lunes 15 del mismo mes a las 15:00 horas. Podrán optar particulares, colectivos, asociaciones y agrupaciones, como indicó la portavoz del equipo de Gobierno, Lourdes Rodríguez de Guzmán.

La propuesta deberá presentarse mediante instancia general a la administración municipal, ya sea de forma presencial o telemática, acompañada de un currículum que justifique los méritos de la candidatura para ser evaluada por la comisión municipal de Cultura, Educación y Deporte. Tras la ratificación, se comunicará la decisión a la persona o colectivo elegido, y, seguidamente, también se hará público el fallo. La entrega de esta insignia coincidirá con el inicio de la Feria y fiestas en honor a la Patrona de Daimiel, la Virgen de las Cruces.

La portavoz detalló que en la presentación de aspirantes puede distinguirse entre personas físicas y jurídicas. Recordó que el año pasado, la medalla fue otorgada a la banda de cornetas y tambores de ‘Los Coloraos’, como ejemplo de un colectivo reconocido por sus méritos.

En este sentido, animó a “vecinos, asociaciones y colectivos a que presenten sus propuestas”, con el objetivo de “destacar los méritos de los daimieleños, y reconocer el trabajo que realizan en cualquier ámbito político, deportivo, social, cultural, entre otras áreas, por parte de las distintas personas y colectivos de la localidad”.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar