No hay comentarios

ACUSVAL ENTREGA SUS PREMIOS  A LOS PARTICIPANTES EN EN CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO “DÍA DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS 2021”

 

La Asociación de Consumidores y Usuarios de Valdemoro (ACUSVAL) ha entregado los premios a los escolares de Valdemoro que se han resultado ganadores del II Certamen de Dibujo Infantil convocado para celebrar el Día de las Personas Consumidoras.

Más de un centenar de niños y niñas de 3º a 5º de Primaria de los centros escolares de Valdemoro han participado en un concurso de dibujo en el que se ha querido inculcar a los más jóvenes valores como el consumo responsable, la sostenibilidad y el reciclaje.

“En cuanto la situación sanitaria nos lo permita queremos realizar una exposición con todos los dibujos que han participado, porque creemos que reflejan la visión que tienen los niños sobre los problemas y las soluciones a la sociedad de consumo” afirman desde Acusval.

Las tres ganadoras de este año han sido Clara V.R. de tercer curso del CC Nobelis, Andrea L.N. que cursa 4º de Primaria en el CEIP Vicente Aleixandre y Lucía E.A. que estudia 5º en el CC San José.

Las premiadas han recibido un lote de material escolar y una medalla.

Por otra parte la Asociación de Consumidores de Valdemoro, ha anunciado la próxima puesta en marcha de una campaña de concienciación dirigida a los jóvenes consumidores sobre las adicciones al juego en colaboración con la Asociación para la Prevención y Ayuda al Ludópata (APAL).

Para contactar con ACUSVAL: acusval@gmail.com y www.acusval.es

También te puede interesar
Tags: , ,

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.