Alerta, mujer desaparecida en Tarifa

Salvamento Marítimo coordina un amplio despliegue por mar y aire para buscar a una joven desaparecida en Tarifa

El lunes 1 de julio a la 1.04 h, el Centro de Salvamento Marítimo de Tarifa recibe la alerta de desaparición de una mujer en la localidad de Tarifa. Sus pertenencias se localizaron en el camino de acceso a la Isla de Tarifa. El padre de la desaparecida fue la persona que dio el aviso e informó a la Guardia Civil de que la joven tenía previsto hacer inmersiones en Tarifa porque se dedica a arqueología submarina. La última vez que la vieron fue el sábado 29 de junio en el puerto de Tarifa.

Desde la recepción de la alerta, Salvamento Marítimo en Tarifa, bajo la dirección de la Capitanía Marítima de Algeciras, ha movilizado un amplio dispositivo marítimo y aéreo para buscar a la joven. Esta mañana están participando en el rastreo marítimo la embarcación Salvamar Arcturus y la Salvamar Gadir; por aire, el helicóptero Helimer 223. Por la tarde, se incorporará la Salvamar Denébola.

Salvamento Marítimo también está emitiendo avisos a los buques que transitan por la zona y está en contactó con los centros de buceo para su colaboración.

Comparte en Redes Sociales

Noticias similares

Super 8
También te puede interesar
No se han encontrado resultados.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.