No hay comentarios

Antonio Diaz, el Mago Pop, asombra a EEUU teletransportando a cuatro personas en directo

La magia de El Mago Pop ha traspasado fronteras. El ilusionista ha dejado a todos boquiabiertos en su primera aparición en la televisión norteamericana. La emblemática Plaza Rockefeller ha sido el escenario ante millones de espectadores del programa matinal líder en Estados Unidos, TODAY de la NBC

Con una audiencia diaria de 7 millones de personas, TODAY es un pionero en el mundo de los programas matinales, transmitiéndose ininterrumpidamente desde 1952. La oportunidad de participar en este programa ha representado un momento crucial para El Mago Pop.

En una escena que desafía toda lógica, cuatro espectadores seleccionados al azar mediante una ruleta, han sido los afortunados de participar en el acto. Con la mirada del mundo atenta y en cuestión de segundos, los voluntarios han desaparecido de la vista de todos. Pero lo increíble estaba por venir: en un instante, los voluntarios se encontraban en la otra estructura de cristal, dejando perplejos tanto a los presentadores como a los espectadores de TODAY. La asombrosa hazaña de teletransporte en pleno corazón de Nueva York ha resultado una impresión imborrable para la audiencia. El nombre de El Mago Pop ha hecho eco en todos los rincones de Estados Unidos.

El Mago Pop estrena este verano su espectáculo en Broadway, la meca de los musicales y las obras de teatro a nivel mundial. Será el próximo 17 de agosto cuando Díaz dé el pistoletazo de salida en el emblemático Ethel Barrymore Theatre.

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

También te puede interesar

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.