El Consistorio Ayuda

Carlos San José elegido candidato de CONTIGO a la alcaldía de Elche con el 100% de los votos.

Los afiliados de la formación política ilicitana eligen en Asamblea de forma mayoritaria al candidato que les representará en las elecciones municipales de mayo.

Declaraciones Carlos San José candidato a las elecciones 2023

Elche, 11 de octubre 2022. Los afiliados de CONTIGO Elche han concurrido a un proceso de primarias durante este mes de octubre que concluyó con la elección de Carlos San José como alcaldable de la formación municipalista. La Asamblea General establecida a tal efecto congregó no sólo a afiliados sino también a simpatizantes y amigos que quisieron manifestar su apoyo al proyecto y al candidato que con un 100% de los votos se proclamó automáticamente candidato a la alcaldía de Elche.

            Carlos San José, ilicitano de cincuenta años, es diplomado en magisterio y licenciado en filología inglesa, funcionario de carrera y actualmente ejerce como profesor en el colegio público San Fernando de Altabix. San José es una persona muy conocida y con una gran trayectoria en el mundo asociativo ilicitano, fue presidente de la Asociación Juvenil Altabix, integrada posteriormente en la Asociación de Vecinos donde tuvo un papel muy destacado, presidente de la Penya cultural y deportiva Altabix de donde dio el salto para presidir la Agrupación de Peñas del Elche CF y la posterior Federación de Peñas. Fue el impulsor de la Liga local de fútbol “Engánchate al Deporte” y la “Liga Alternativa” para jóvenes sin recursos, promotor de la Cursa del Dátil y creador del Campeonato Mundial de Lanzamiento de Hueso de Dátil. San José destaca por sus múltiples colaboraciones en artículos de opinión en prensa local y por una dilatada trayectoria asociativa. En 2020 se convirtió en presidente de CONTIGO Elche dando un salto a la política local y trabajando activamente para convertir a la formación ilicitana en el proyecto municipalista con el que concurren a las elecciones locales del próximo 28 de mayo.

El presidente de CONTIGO Elche y flamante candidato a la alcaldía, Carlos San José, mostraba su satisfacción diciendo que “es un orgullo contar con este respaldo tan abrumador en un proceso de primarias abierto y donde todos los afiliados han podido participar, a partir de ahora vamos a devolver esa confianza dándolo todo en este proyecto municipalista y de gestión sin etiquetas ni ideologías con el que situar a Elche como la referencia turística, empresarial y emprendedora del sureste”

 

 

CONTIGO Elche

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.