No hay comentarios

Casi 10.000 cruceristas llegan esta semana a Alicante. Nuevo proyecto Alicante Costa Blanca Cruise Friendly

Esta semana está previsto que lleguen a Alicante 3 cruceros con 9.600 cruceristas a bordo. Así, Alicante se reafirma como puerto de destino por estas grandes navieras.

 

El crucero AURORA de la compañía P&O Cruises tiene prevista su llegada a la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante, a las 08:00h del 17 de junio, e igualmente, tiene prevista su salida a las 18:00h. El AURORA alberga una capacidad de 1.878 cruceristas. Su nacionalidad es Británica.

A su vez, el crucero ARVIA de la compañía P&O Cruises tiene prevista su llegada a la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante, a las 08:00h del 18 de junio, para soltar amarras a las 18:00h. El ARVIA alberga una capacidad de 5.200 cruceristas. También de nacionalidad Británica.

El crucero MSC ORCHESTRA de la compañía MSC Cruises tiene prevista su llegada a la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante, a las 08:00h del 20 de junio, e igualmente, tiene prevista su salida a las 17:00h. El MSC ORCHESTRA alberga una capacidad de 2.551 cruceristas. Es de varias nacionalidades.

Por otra parte, les informamos que la Asociación Alicante Costa Blanca Turismo y Cruceros ha puesto en marcha una web informativa junto con un plano virtual interactivo a los cuales tendrán acceso los cruceristas a través de un código QR que se les facilitará a su llegada al puerto de Alicante en el punto de información turística especializada que gestiona esa Asociación. https://alicantecruisefriendly.com/

Dicha web y plano virtual incorporan aquellos establecimientos adheridos al proyecto Alicante Costa Blanca Cruise Friendly y toda la información relacionada con los mismos comercios (localización, información de contacto, ofertas especiales para cruceristas, fotos, etc). La web se encuentra disponible en inglés y se divide en varias categorías para una experiencia de uso más dinámica y visual.

Comparte la noticia en redes:
Más información

En este libro le cuento algunos datos de personajes y personajillos relacionados con Alicante. Ya verá. Unos lo son por nacimiento, otros son alicantinos de adopción que vinieron a Alicante por una u otra razón y aquí se quedaron, y están aquellos que estuvieron de paso por la capital alicantina y se marcharon llevándose un buen recuerdo.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.