CONTIGO Las Palmas apoya a los vecinos de La Isleta

Es lamentable y bochornoso que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria  no sea capaz de consensuar con los vecinos y colectivos como quieren que sea su barrio y su ciudad.

Ejemplo de ello lo tenemos en los barrios de San José, San Juan, Tamaraceite y la Isleta POR LA OBRA  MEGAYATES. Es triste que los vecinos a través de su PLATAFORMA FORO POR LA ISLETA, tengan que llegar por vía judicial para la paralización de la obra. Por la falta de diálogo y consenso que este Ayuntamiento ha creado. Una vez más vemos cómo el señor Hidalgo, mantiene silencio e indiferencia ante estos problemas, es decir la ciudad patas arriba.

Este tripartito PSOE- NUEVA CANARIAS – LAS PALMAS PUEDE, (PODEMOS), en tan solo ocho años nos deja una Ciudad urbanísticamente caótica y más que discutible de cómo se han realizado algunas asignaciones. Por eso es necesario y así lo afirmamos desde CONTIGO LAS PALMAS, que se realice  auditoría externa para saber cómo se han hecho las cosas.

Por todo ello, necesitamos en los próximos comicios, tener representación municipal, para ser la VOZ de los ciudadanos y que sean ellos los  artífices de la transformación de esta ciudad, eso es lo que nosotros llamamos una participación ciudadana real.

Por  ello está forma política va estar como a esta ahora al lado de los vecinos y vecinas de esta ciudad. Es decir en la calle junto con ellos y los colectivos vecinales y sociales reivindicando las demandas de sus barrios que no son capricho, sino necesidades.

Ayoze Santana,

Presidente de CONTIGO Las Palmas

También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.