No hay comentarios

David Martínez Colomina elegido candidato de Contigo a la alcaldía de Ibi con el 100% de los votos.

Los afiliados de la formación política ibense eligen en Asamblea de forma mayoritaria al candidato que les representará en las elecciones municipales de mayo.

Los afiliados de CONTIGO Ibi han concurrido a un proceso de primarias durante este mes de noviembre que concluyó con la elección de David Martínez como alcaldable de la formación municipalista. La Asamblea General establecida a tal efecto congregó a afiliados y simpatizantes que quisieron manifestar su apoyo al proyecto y al candidato que con un 100% de los votos se proclamó automáticamente candidato a la alcaldía de Ibi.

David Martínez mostraba su satisfacción diciendo que “es un orgullo contar con el respaldo de toda la agrupación, a partir de ahora toca devolverles a las personas la oportunidad de creer en un proyecto municipalista de gestión y sin etiquetas. Así podremos volver a situar nuestro pueblo en el lugar que le corresponde.”

CONTIGO Ibi

 

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.