No hay comentarios

Defensa convoca más de 4.000 plazas en el segundo ciclo del proceso de selección de tropa y marinería 2024

Un 18% de incremento respecto al año anterior

Este segundo ciclo completa la oferta de 2024, alcanzando un total de 8.062 plazas, un incremento significativo que supone más de un 18% respecto de la oferta realizada en 2023.

En este ciclo de selección se ofertarán 4.086 plazas que se distribuyen en 2.900 plazas para el Ejército de Tierra, 636 plazas para la Armada y 550 plazas para el Ejército del Aire y del Espacio. Esta distribución incluye 25 plazas para ser destinadas al Mando Conjunto del Ciberespacio en Pozuelo de Alarcón (Mad

El 6 de junio se expuso públicamente en las Subdelegaciones de Defensa y en la página web del Ministerio de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es las plazas correspondientes al segundo ciclo del año 2024, conforme con las bases de la convocatoria publicada en el BOE nº 27 de 31 de enero de 2024.

La participación en el proceso se iniciará con la solicitud de cita previa a través de la página web de Defensa: https://reclutamiento.defensa.gob.es. Esta solicitud se podrá realizar desde el día 7 hasta el 27 de junio. La incorporación de los aspirantes seleccionados a los centros docentes militares de formación está prevista para el día 4 de noviembre de 2024.

Comparte en Redes Sociales

Noticias similares

Super 8
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.