Desde CONTIGO Las Castillas – Torrejón del Rey piden explicaciones de lo que pasa en la piscina municipal

El responsable del área de Deportes y juventud JUAN JOSÉ BENAVIDES TORRES de CONTIGO LAS CASTILLAS TORREJÓN DEL REY ha reclamado al gobierno municipal que dé explicaciones a las ultimas perdidas de agua de la piscina municipal y mal estado de sus instalaciones teniendo en cuenta que nos lo “vendieron como una reforma integral cuando en realidad fue un parche de más de 200.000 euros que no ha servido para nada, ya que solo tardo poco más de dos meses en perder agua.

Benavides, cree que para “conseguir que Torrejón del Rey se convierta en un pueblo del Deporte’ es preciso realizar las inversiones necesarias para que el conjunto de las instalaciones deportivas existentes pueda ponerse a disposición de los vecinos. Otro de los objetivos es homologarlas y que sean aptas para acoger grandes eventos deportivos, de carácter provincial y regional que proyecten una imagen positiva del pueblo y atraer visitantes”.

Algunas de las medidas que quiere llevar a en su programa electoral para lograr este propósito, ya están en marcha. Realizar un proyecto de escuela municipal, se crearía un bono que permitirá a todos los miembros de una misma familia utilizar, independientemente del número de personas que la formen, diferentes instalaciones deportivas.

Con este bono mensual familiar según Benavides lo que se pretende es potenciar el deporte entre los vecinos de todas las edades proponiendo una tarifa plana que posibilite a los miembros de una familia realizar ejercicio y utilizar las instalaciones municipales, y que sean accesible para todos.

También ha querido agradecer la confianza depositada por CONTIGO y se ha comprometido a aportar toda su experiencia y conocimiento, ha resaltado que, en especial los niños y jóvenes, adquieran unos hábitos de vida saludables mediante la promoción de la práctica regular de ejercicio físico y una alimentación equilibrada, variada y moderada.

Juanjo José Benavides Torres
Responsable de Deporte y Juventud de CONTIGO Las Castillas – Torrejón

Multigestión Community Services

Rosi Floristas
También te puede interesar

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.