Diputación de Toledo se reune con el Alcalde de Bargas

El alcalde de Bargas repasa algunas obras que ya han abordado, como la reconstrucción del muro del cementerio, la construcción de un talud en el polígono o la puesta a punto de los colectores

Destaca también otros proyectos que quieren poner en marcha, como el arreglo de edificios municipales y viales, la rehabilitación del Centro Joven y la mejora de las zonas verdes y parques infantiles

La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha recordado el papel fundamental que tiene esta institución provincial para apoyar a los ayuntamientos en sus proyectos para mejorar la vida de los ciudadanos y ha reconocido el esfuerzo de los consistorios de la provincia en labores tan importantes como el mantenimiento y mejora de las infraestructuras municipales.

Así lo ha recordado en la reunión que ha mantenido con el alcalde de Bargas, Marco Antonio Pérez, junto al vicepresidente, Joaquín Romera, y concejales del municipio. Un encuentro en el que Cedillo se ha interesado por las iniciativas que el Ayuntamiento está poniendo en marcha y las que quiere llevar a cabo en los próximos meses.

En este sentido, el regidor municipal ha explicado que ya se han abordado varias obras muy necesarias, como la reconstrucción del muro del cementerio, que se había caído en la pasada legislatura, o la construcción de un talud en el polígono industrial, para evitar posibles deslizamientos de tierra. Además, se ha llevado a cabo una completa puesta a punto de los colectores de aguas residuales.

Del mismo modo, Pérez le ha trasladado a la presidenta algunos de los proyectos que pretenden abordar en los próximos meses, como el arreglo de edificios municipales o la rehabilitación del Centro Joven, cuyas instalaciones se han quedado obsoletas y necesita una completa remodelación.

Asimismo, ha incidido en el plan que quiere poner en marcha el equipo de Gobierno municipal para abordar el arreglo de viales en el municipio, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los usuarios de los mismos, así como la mejora de las zonas verdes y parques, en los que han proyectado instalar nuevos juegos infantiles para los más pequeños del municipio.

Comparte en Redes Sociales

El Consistorio Digital no se responsabiliza del contenido de los artículos remitidos o de opinión, siendo cada autor responsable de sus propias creaciones.

Noticias similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Data from Tiempo3.com
También te puede interesar