EL SOLDADO AGUSTIN FARIÑA SE DECLARA EN HUELGA DE HAMBRE FRENTE A LAS PUERTAS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, ABANDONADO POR LA ADMINISTRACIÓN MILITAR ,QUIENES LE NIEGAN LA LEY QUE RECONOCE SU DERECHO A PENSIÓN.
En los últimos años comienza a ser normal que en el Paseo Castellana 109 de Madrid, se convierta en residencia improvisada de MILITARES que reclaman los derechos negados por sus Generales.
Los diferentes Ministros de Defensa tienen que ver como cada día, los MILITARES denuncian el abandono sufrido durante sus años de servicio, y casi todos derivados de los expedientes médicos irregulares.
Hemos visto pasar por los jardines del madrileño Paseo de la Castellana , a MILITARES heridos en misiones, que reclamaban la percepción de pensiones derivadas de las lesiones producidas en las diferentes zonas de combate, en las que han sido desplegadas o simplemente por las lesiones o acosos laborales recibidos por sus mandos.
La Asociación Cuestión de Justicia Y Honor viene denunciando desde su creación la dejación de funciones de los diferentes Ministros de Defensa en este sentido, al consentir por parte de sus cúpulas Militares las irregularidades Administrativas, Médicas y Jurídicas que ya son declaradas en firme por alguna sentencia Judicial.
En este caso Doña Margarita Robles, que habiendo reconocido que el ejército no tiene a los especialistas competentes para diagnosticar discapacidades, continúa firmando las expulsiones de militares por este motivo.
Una ministra negacionista de facto, que sin embargo no duda en mirar hacia otro lado y premiar, cuando sus generales incumplen deliberadamente las leyes y las ordenes que salen de su despacho.
Una ministra que no duda en mirar hacia otro lado sabiendo que por las sentencias judiciales emitidas, que el acoso laboral en las fuerzas armadas, existe, y no solo de manera individual,sino que existe en la cadena de mando.
Una ministra que claramente negacionista, que castiga al denunciante de corrupción y premia al corrupto, que mientras niega medallas por años de servicio por encontrarse dichos militares con un expediente sancionador abierto, que posteriormente son archivados por falta de pruebas, o abuso de mando, la Ministra asciende a oficiales y suboficiales denunciados por acoso laboral con sentencias finales firmes del Tribunal Superior de Madrid, permitiendo a los jurídicos militares campar a sus anchas en contra del código etico en sus funciones y la falta de honor que define a un buen Mando y Militar.
Es precisamente esa sensación de abandono por parte de los responsables de los MILITARES, la que lleva a ocupar el Paseo de la Castellana 109, reclamando los derechos reconocidos por las leyes que no se respetan en el seno del Ministerio de Defensa.
No podemos olvidarnos que esta dejación de funciones , la Ministra la comparte con sus compañeros en el Congreso de los Diputados, ya que La Asociación Cuestión de Justicia Y Honor, ha puesto en conocimiento de los componentes de la Comisión de Defensa esas prácticas via email , y hacen lo mismo que la ministra MIRAR HACIA OTRO LADO.
Una Comisión repleta de Generales Retirados, como no, y según ellos desconocedores de lo que pasa dentro de las Fuerzas Armadas, pero que sus Partidos Políticos correspondientes los consideran aptos para gestionar, lo que hasta la fecha fueron sus chiringuitos.
5 comentarios. Dejar nuevo
Desconocía por completo éste Medio Digital. Pero soy así de humilde, sea grande, medio o pequeño, siempre!!, muy agradecido por el apoyo mostrado ya que soy de esos que piensan qué!?, o aportas o apartas. Muchísimas gracias de todo corazón muy Atte: Vuestro Soldado Español, AGUSTÍN FARIÑA. Saludos muy Cordiales.
Gracias por dirigirte a nosotros y seguirnos. Aquí estamos para lo que necesites
No estoy de acuerdo con este señor que diga la razón por la que supuestamente le echaron de militar. Si es cierto no me parece que tenga derecho a pensión hay muchos pobres militares que están con problemas de salud acaecidos en acto de servicio y no cobran pensión.
Yo mismo le doy la razón, Soldado Agustín Fariña._ Inducción al Suicidio, 6 ingresos por intentos de suicidio, acosado, maltratado, humillado, etc…..le aconsejo que antes de opinar se empape bien de los Casos, porque lo que a Usted no le parece justo, imagínese lo injusto que ha sido todo para mi y mi familia con tanto sufrimiento. Ponga en Google: Soldado Agustín Fariña, y lea toda mi historia sí?, gracias.
Super interesante el articulo!!!